Jump to content

La poli

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo esta polilla para el fin de semana , el posadero no es el mejor pero estaba a hi .

27617385880_cba97b3a94_b.jpgLa Poli by Josue Rosas, en Flickr

Para mejores detalles aqui: :9thank:https://c2.staticflickr.com/8/7566/27617385880_ea0f47bc5a_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita esta polilla Josue , estupenda PDC con buenos detalles y texturas , buena la luz , lo del posadero ya lo comentas tu , yo la abria intentado cambiar de posadero , no se si se abra dejado ... a gusto personal quizas el fondo algo presente .

bien bonita Josue :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Josue, una toma muy natural, bueno el encuadre que le has dado, luz y texturas correctas, esa zona oscura del fondo es lo que menos me convence, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Menudo pelaje que tiene esa polilla, me parece una compo muy equilibrada.

Bien bonita esta polilla Josue , estupenda PDC con buenos detalles y texturas , buena la luz , lo del posadero ya lo comentas tu , yo la abria intentado cambiar de posadero , no se si se abra dejado ... a gusto personal quizas el fondo algo presente .

bien bonita Josue :)

Saludos

Hola Josué.

Bonita composición. El único pero que le puedo poner es que deberías haber cerrado un par de pasos, pero no se si hubieras logrado esa nitidez.

Saludos.

buen documento , con buena luz y detalles,

saludos.

Me alegra que guste en parte , Tomas por lo del fondo lo deje al limite por lo de meter casi todo a foco y Juan el posadero no tenia otro mas bonito y practico como este y remi cuando dices cerrar par de pasos te refieres al diafragma ? Gracias Por dejar sus impresiones , un saludo

Josue

Enlace al comentario

Preciosa polilla la verdad. pena de esa zona oscura que resta algo al fondo...pero claro, todo no se puede.

Saludos,

Gotzon.

Hola Josué, vaya ejemplar, por aquí las polillas no se hacen querer, pocas son vistosas como la tuya. Correctísima en todo y además me gusta. Saludos

GRacias compañeros me alegra que les guste , saludos

Enlace al comentario