Jump to content

El kiosquero

javi_wan_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo pienso lo mismo que el vecino, es un excelente robado y merece estar en ByN, hay muchos colores y distrae un poco, que curioso a mi me paso lo mismo, solo que con un vendedor de frutas, llegue a casa y tenia un iso mas de la cuenta. saludos compañero.

edito para comentar que estoy mirando a "matutano" y su logo parece de "sabritas" , muchos detalles agradables.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo que el vecino, es un excelente robado y merece estar en ByN, hay muchos colores y distrae un poco, que curioso a mi me paso lo mismo, solo que con un vendedor de frutas, llegue a casa y tenia un iso mas de la cuenta. saludos compañero.

edito para comentar que estoy mirando a "matutano" y su logo parece de "sabritas" , muchos detalles agradables.

Me pasó lo mismo. Aquí en México ese logo pertenece (o es muuuuy muuuuy similar) a Sabritas :D

Y sobre la foto, me gusta, veamos si se puede hacer en b&n

Enlace al comentario

Me gusta el momento capturado, es una escena cotidiana pero a la vez interesante. A cada uno le puede inspirar algo, en mi caso es mi juventud cuando iba en el recreo a tiendas como éstas y eran la mejor parte del día. 

No me convence el recorte de las bolsas de arriba a la derecha, pero sinceramente no sé cómo hubiera sido mejor. Y sí que se nota mucho el ruido, lo del ByN habría que verla para decidir. 

Y ya que estamos, pues dejo esta imagen por aquí, aunque os advierto que con la marca Frigo es aún peor... ;) 

post-108860-0-87938000-1467107351.jpg

Enlace al comentario

Interesante escena. Es un robado y soy consciente de las dificultades, pero la hubiera tomado desde uno o dos metros más atrás para que se viese la puerta y dar un poco más de contexto a la fotografía.

En cuanto al procesado, quizá se podría intentar jugar un poco con los contrastes, sobre todo en el interior del kiosco, para que cause más atracción visual.

Son solo matices que tendría en cuenta, no los tomes como críticas.

Muchas gracias por el aporte.

Enlace al comentario