javi_wan_ Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Al atardecer vi la escena y le saqué la foto, no me di cuenta de la alta iso que tenía y así quedó de ruidosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Excelente robado. También cabe una versión a ByN. Y a lo mejor bajar el ruido con el reductor de ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 (editado) Yo pienso lo mismo que el vecino, es un excelente robado y merece estar en ByN, hay muchos colores y distrae un poco, que curioso a mi me paso lo mismo, solo que con un vendedor de frutas, llegue a casa y tenia un iso mas de la cuenta. saludos compañero. edito para comentar que estoy mirando a "matutano" y su logo parece de "sabritas" , muchos detalles agradables. Editado 27 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 La verdad es que lo que me gustaba de la foto eran los colores, por eso no la vi en blanco y negro. Pero igual podría quedar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Yo pienso lo mismo que el vecino, es un excelente robado y merece estar en ByN, hay muchos colores y distrae un poco, que curioso a mi me paso lo mismo, solo que con un vendedor de frutas, llegue a casa y tenia un iso mas de la cuenta. saludos compañero. edito para comentar que estoy mirando a "matutano" y su logo parece de "sabritas" , muchos detalles agradables. Me pasó lo mismo. Aquí en México ese logo pertenece (o es muuuuy muuuuy similar) a Sabritas Y sobre la foto, me gusta, veamos si se puede hacer en b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Yo creo que son la misma compañía pero en latinoamérica se le ha puesto el nombre de Sabritas. Creo que ambas son de Pepsico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me gusta el momento capturado, es una escena cotidiana pero a la vez interesante. A cada uno le puede inspirar algo, en mi caso es mi juventud cuando iba en el recreo a tiendas como éstas y eran la mejor parte del día. No me convence el recorte de las bolsas de arriba a la derecha, pero sinceramente no sé cómo hubiera sido mejor. Y sí que se nota mucho el ruido, lo del ByN habría que verla para decidir. Y ya que estamos, pues dejo esta imagen por aquí, aunque os advierto que con la marca Frigo es aún peor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Interesante escena. Es un robado y soy consciente de las dificultades, pero la hubiera tomado desde uno o dos metros más atrás para que se viese la puerta y dar un poco más de contexto a la fotografía. En cuanto al procesado, quizá se podría intentar jugar un poco con los contrastes, sobre todo en el interior del kiosco, para que cause más atracción visual. Son solo matices que tendría en cuenta, no los tomes como críticas. Muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas