JOSECP7 Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 (editado) Hola tengo mi Tamron 90 el el SAT por fallo en el AF así que por descanso físico y por problemas de objetivo me quede en casa pero como uno no para de idear cojí un pequeño peluche de 5 cms los tubos de extensión y un 50 mm de 1982 totalmente manual como es lógico y me quede SORPRENDIDO del bestial acercamiento y calidad óptica que se puede conseguir A ver que os parece no tiene recorte ni procesado excesivo _DSC5479 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm (ANALÓGICO DE 1982) 1/80 ISO 1600 Flash (apagado, no disparó) Saludos Editado 26 de Junio de 2016 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hay que tener en cuenta que lo hice casi a contraluz en interior cerca de una ventana y a ISO 1600 por no poner flashes ni mas equipos Lo que si me dejo claro es que no me desharé nunca de este objetivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 En efecto, estos objetivos manules son muy nítidos y con una excelente construcción. Ahora toca sacrlo de casa y verlo en acción con algún sujeto más vivo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola Jose, buena prueba con ese magnifico objetivo, dale campo y veras que agradecido que es. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Esperemos a ver alguna foto de campo para hacernos una idea mejor de lo que es capaz este tádem. Pero todo apunta a que va a ser complicado, pues en la foto que nos presenta la PdC es tan, tan escasa que sólo la pupila del ojo derecho (del peluche) sale a foco. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas