titanga77 Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Buenos días estimados, el flash de mi D-5100 no dispara, que podría ser? lleva algún tipo de pila? o solamente se quemo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Si levanta el flash (no esta cerrada la tapa) deberia de disparar. Comprueba en los diferentes modos del dial con el flash levantado a ver si funciona. Si no...pues si...puede ser la lampara. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titanga77 Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola si levanta pero no dispara, por eso pensé que llevaba alguna pila extra, gracias por responder!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaqui Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 hola, conseguistes solucionar lo del flash ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 ¿Ya revisaste que no este en modo comando o estrobo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 A mi me ha llegado una 5100 pero no se levanta el flash.......pido ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl79 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Te A mi me ha llegado una 5100 pero no se levanta el flash.......pido ayuda!A mi una vez me pasaba lo mismo, le forcé un pelin con una tarjeta y ya se abrió. Hacía tiempo que no lo usaba Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 ¿Ya validáste que el dial este en "Autómatico Programado" (el símbolo con la cámara verde) y que el flash este activado con el símbolo del relámpago, solo así el flash se eleva automáticamente, ojo ahí. Saludos A mi me ha llegado una 5100 pero no se levanta el flash.......pido ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Revisa los ajustes automáticos, recuerda que con el botón de flash que esta al lado izquierdo y con el que ajustas los diversos modos, este se despliega en automático. Te A mi una vez me pasaba lo mismo, le forcé un pelin con una tarjeta y ya se abrió. Hacía tiempo que no lo usabaUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl79 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Si si, lo hice pero aun así no saltaba, por eso opté por esa solución Revisa los ajustes automáticos, recuerda que con el botón de flash que esta al lado izquierdo y con el que ajustas los diversos modos, este se despliega en automático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LinaIsaza Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola como están todos soy Lina Isaza de Medellín Colombia,y saben algo similar acaba de sucederme, estoy tomando fotografías para una ferretería y los objetos son pequeños como rieles para cajones, sunchos u demás cositas por el estilo,estoy utilizando el objetivo 55-300 que trajo el Kit y un flash externo young 560 IV, y el flash incorporado no destella le he intentado de todas las formas hasta que me funcionó pero al descargarse la batería tuve que esperar para usarla de nuevo y al volver a ensender la cámara ya el flash no funciona... le he repetido el cambio de configuraciones y tampoco funciona. La verdad no se como hacerla funcionar de nuevo. ayudaaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.