Jump to content

Flash no dispara

titanga77

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

¿Ya validáste que el dial este en "Autómatico Programado" (el símbolo con la cámara verde) y que el flash este activado con el símbolo del relámpago, solo así el flash se eleva automáticamente, ojo ahí.

Saludos

A mi me ha llegado una 5100 pero no se levanta el flash.......pido ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa los ajustes automáticos, recuerda que con el botón de flash que esta al lado izquierdo y con el que ajustas los diversos modos, este se despliega en automático.

Te A mi una vez me pasaba lo mismo, le forcé un pelin con una tarjeta y ya se abrió. Hacía tiempo que no lo usaba
Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola como están todos soy Lina Isaza de Medellín Colombia,y saben algo similar acaba de sucederme, estoy tomando fotografías para una ferretería y los objetos son pequeños como rieles para cajones, sunchos u demás cositas por el estilo,estoy utilizando el objetivo 55-300 que trajo el Kit y un flash externo young 560 IV, y el flash incorporado no destella le he intentado de todas las formas hasta que me funcionó pero al descargarse la batería tuve que esperar para usarla de nuevo y al volver a ensender la cámara ya el flash no funciona... le he repetido el cambio de configuraciones y tampoco funciona. La verdad no se como hacerla funcionar de nuevo. ayudaaaa!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...