angellpetrilli66 Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hace un par de días que tome unas fotos para un amigo de su Bebe, un poco mas naturales<-- le pedí permiso para "colgar un par" y pase una a byn y le di un procesado un poco mas diferente, no soy bueno para retratos , pero tengo ganas de aprender. espero como siempre sus enseñanzas. Un saludo y que tengan buenas noches!. flickr by angel petrilli, en Flickr + Flash YN560IV a mi izquierda 45° y un rebotador del otro lado. ƒ/5.3 80.0 mm 1/160 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola, compañero Ángel. Yo tampoco tengo ninguna idea de retratos, prácticamente no tengo ninguno. Sin embargo te puedo hablar de lo que me gusta y la expresión del bebé me encanta. El ISO de 500 no se nota nada en la foto que tiene nitidez. Quizás habría intentado no cortar el cuello de la camisa por abajo, y puede (de esto no estoy seguro) que descentrando a la protagonista me gustara más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 (editado) Hola, compañero Ángel. Yo tampoco tengo ninguna idea de retratos, prácticamente no tengo ninguno. Sin embargo te puedo hablar de lo que me gusta y la expresión del bebé me encanta. El ISO de 500 no se nota nada en la foto que tiene nitidez. Quizás habría intentado no cortar el cuello de la camisa por abajo, y puede (de esto no estoy seguro) que descentrando a la protagonista me gustara más. Un saludo. Gracias amigo, tienes razón con lo de la camisa, por otro lado me fue difícil "resolver" el encuadre ya que si ves su cara esta torcida por así decirlo, gracias por tu tiempo. Editado 27 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Si tenías la luz a pleno control, porque ese ISO 500? En ese tamaño no se aprecia. Pero si la vez en flickr y ampliada, en los ojos hay algo raro, no se si es producto de una MDE excesiva o el Ruido, que se nota en la zona de las orejas. Creo que podrías haberle sacado mas jugo estando en estudio. La expresión y la modelo un 10! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 (editado) Si tenías la luz a pleno control, porque ese ISO 500? En ese tamaño no se aprecia. Pero si la vez en flickr y ampliada, en los ojos hay algo raro, no se si es producto de una MDE excesiva o el Ruido, que se nota en la zona de las orejas. Creo que podrías haberle sacado mas jugo estando en estudio. La expresión y la modelo un 10! Saludos! Hola compañero, lo de los ojos ahora que lo veo quizá fue por el enfoque artificial que le di, sin necesitarlo lo de la iso 500 pura inexperiencia en estudio<-- solo tenia luz ambiente(digamos que en penumbras) y queria exponer el fondo completamente blanco, por otro lado el flash es manual <-- apenas le estamos agarrando cuerda. Buen ojo y gracias por el consejo saludos Editado 27 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas