Jump to content

Gato

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso... un gato de Priego de Córdoba :-D

Para mí, la foto tiene interés desde el punto de vista compositivo por la diagonal que formó la pared y el ángulo desde donde disparé. 

No es nítida a los lados porque era de noche y usé una focal abierta. Lo que parece un halo de revelado en la esquina inferior derecha (bajo la firma) no es tal sinó que de ahí salía luz.

Espero guste y, caso que no, que critiquéis :-)

27898839406_ab724f7518_c.jpg

Gat by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

ƒ/4.0  
70.0 mm
1/200s
ISO 250
Flash (encendido, disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi! 

Coincido contigo en que es una foto cuyo valor reside en la composición, la cual me parece excelente. Además de la diagonal, que es casi tan protagonistas como el gatito, me gustaría destacar las líneas que se ven al fondo y que aportan otro elemento geométrico importante, por lo menos bajo mi punto de vista. 

Se nota bastante lo de los bordes, sobretodo por abajo, pero lo entiendo después de leer que la habías disparado por la noche y con f4. (Cuando la vi en Flickr, antes de pasar por aquí, también pensaba que era de revelado). 

Ya que estoy, comento que me encanta la foto de las farolas (Balcón del Adarve). 

Enlace al comentario

yo creo que con todas las auto observaciones es bastante atractiva por su composición, como dice mi vecino..  me fascinan los felinos este poso para nikonistas, veo su pelaje blanco? un poco sucio,, o es por la raza. como nota chusca  entre las patitas sobresale algo :blink: ..chusco jeje. Gracias por compartir compañero.

Enlace al comentario