rafa jc Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 florecilla 2 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola Rafa Bienvenido! La veo bastante bien de foco y fondo. La luz demasiado dura, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Quizá demasiado Sobrecontrastada.. Aunque no me disgusta la verdad.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola. Yo la veo bien de color y de foco, pero fondo un tanto presente por abajo y me sobra aire por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Foco certero y bonito fondo. La compo me genera alguna duda, pero tampoco la veo mal. Lo que sí hubiese intentado corregir durante la toma es la luz, un tanto dura. Si la hubiese difuminado un poco creo que hubiese resultado muy beneficiada. Pero en general me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola Rafa, bueno el foco y agradable el fondo, se aprecia luz dura y la habría centrado un poco para no dejar tanto espacio vacío en la izquierda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Esta misma con luz controlada sería otra cos totalmente diferente...esa luz condiciona y mucho como a quedado la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Rafa. Luz dura pero bajo control. La compo, con ese aire por la izquierda, aunque es diferente no me desagrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Lo de el contraste será por la luz dura porque no lo he tocado.Quitarle aire por la izquierda tendría que recortar y no quería mas aproximación,por la derecha no hay mas foto.Lo de difuminar la luz de momento solo tengo cámara y objetivo,esta hecha a pulso.No sabría como colocar el difuminador.Tendre que madrugar mas para evitar esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Rafa, veo bien el fondo, en cuanto a la luz dura, creo que en sujetos estáticos como este, es fácil de controlar y matizar, aunque sea con un trozo de papel!!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Mira Rafa. Yo compré esto y va bien. https://www.amazon.es/Mantona-22000-Reflector-iluminación-fotográfica/dp/B0030DOGXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467154040&sr=8-1&keywords=Mantona+22000+-+Reflector+para+iluminación+fotográfica+5+en+1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas