Jump to content

De medio luto

Sergio Ruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio, me parece una finura de foto, un tanto minimalista y las hojas de la planta te condicionan la composición teniendo que centrar y alejar a la protagonista, pero que quieres que te diga?, cuando la he abierto me ha parecido fantástica en su conjunto. Luz bien controlada, el fondo muy bonito con estos degradados y nitidez más que buena. Mi enhorabuena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, definiría esta toma com fina y elegante , es una toma donde tienes que tirar un pasito para atrás para meter en el encuadre esas dos hojas las cuales le dan equilibrio ,ese degradado de luz en el fondo es muy bueno, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una "macro menos macro" limpia y sencilla (no fácil) que luce muy bien. Si acaso, por apuntar algo, veo el formato muy estirado, imagino que muy intencionadamente, pero por gusto personal no sé si cortaría un poco por abajo (manteniendo la "simetría") o añadiría lienzo por la derecha. En cualquier caso, me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Sergio, me parece una finura de foto, un tanto minimalista y las hojas de la planta te condicionan la composición teniendo que centrar y alejar a la protagonista, pero que quieres que te diga?, cuando la he abierto me ha parecido fantástica en su conjunto. Luz bien controlada, el fondo muy bonito con estos degradados y nitidez más que buena. Mi enhorabuena...

Hola Sergio, definiría esta toma com fina y elegante , es una toma donde tienes que tirar un pasito para atrás para meter en el encuadre esas dos hojas las cuales le dan equilibrio ,ese degradado de luz en el fondo es muy bueno, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Me hubiera gustado más cerca aunque esas hojas condicionan y mucho el disparo.

Tal cual está la veo muy minimalista y sutil.

Un buen trabajo

Saludos

Muy bonita, fina, minimalista. La composición me gusta mucho. Las hojas son las que mandan en la toma, la mariposa muy bonita y el fondo estupendo.

Saludos

Isabel

Hola Sergio.

Pues ya está, pues eso.

Saludos.

Una "macro menos macro" limpia y sencilla (no fácil) que luce muy bien. Si acaso, por apuntar algo, veo el formato muy estirado, imagino que muy intencionadamente, pero por gusto personal no sé si cortaría un poco por abajo (manteniendo la "simetría") o añadiría lienzo por la derecha. En cualquier caso, me gusta.

Saludos,

Pere

Buenos elementos en este tipo de tomas algo lejanas, a destacar ese fondo que está, aportando poco pero lo suficiente para que no moleste al sujeto principal. la mari es la guinda del pastel fotográfico. Se ve muuy a gusto.

Saludos,

Gotzon.

A mi me gusta verla diferentes como esta  no tan clasicas que a veces aburren , buen aporte saludos

la veo estupenda ... slds

Muy buena.Estas fotos con un pasito atrás cada vez me gustan mas.

Gracias chicos por pasar y comentar.

Veo que a gustado más de lo que me esperaba, un saludo!

Enlace al comentario