Sergio Ruiz Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Buenos días Os dejo una fotillo de este fin de semana Espero que os guste Medio luto by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola Sergio, me parece una finura de foto, un tanto minimalista y las hojas de la planta te condicionan la composición teniendo que centrar y alejar a la protagonista, pero que quieres que te diga?, cuando la he abierto me ha parecido fantástica en su conjunto. Luz bien controlada, el fondo muy bonito con estos degradados y nitidez más que buena. Mi enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola Sergio, definiría esta toma com fina y elegante , es una toma donde tienes que tirar un pasito para atrás para meter en el encuadre esas dos hojas las cuales le dan equilibrio ,ese degradado de luz en el fondo es muy bueno, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me hubiera gustado más cerca aunque esas hojas condicionan y mucho el disparo. Tal cual está la veo muy minimalista y sutil. Un buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Muy bonita, fina, minimalista. La composición me gusta mucho. Las hojas son las que mandan en la toma, la mariposa muy bonita y el fondo estupendo. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola Sergio. Pues ya está, pues eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Una "macro menos macro" limpia y sencilla (no fácil) que luce muy bien. Si acaso, por apuntar algo, veo el formato muy estirado, imagino que muy intencionadamente, pero por gusto personal no sé si cortaría un poco por abajo (manteniendo la "simetría") o añadiría lienzo por la derecha. En cualquier caso, me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Buenos elementos en este tipo de tomas algo lejanas, a destacar ese fondo que está, aportando poco pero lo suficiente para que no moleste al sujeto principal. la mari es la guinda del pastel fotográfico. Se ve muuy a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 A mi me gusta verla diferentes como esta no tan clasicas que a veces aburren , buen aporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 la veo estupenda ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Muy buena.Estas fotos con un pasito atrás cada vez me gustan mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Sergio, me parece una finura de foto, un tanto minimalista y las hojas de la planta te condicionan la composición teniendo que centrar y alejar a la protagonista, pero que quieres que te diga?, cuando la he abierto me ha parecido fantástica en su conjunto. Luz bien controlada, el fondo muy bonito con estos degradados y nitidez más que buena. Mi enhorabuena... Hola Sergio, definiría esta toma com fina y elegante , es una toma donde tienes que tirar un pasito para atrás para meter en el encuadre esas dos hojas las cuales le dan equilibrio ,ese degradado de luz en el fondo es muy bueno, bonita de ver. Un saludo Tomas Me hubiera gustado más cerca aunque esas hojas condicionan y mucho el disparo. Tal cual está la veo muy minimalista y sutil. Un buen trabajo Saludos Muy bonita, fina, minimalista. La composición me gusta mucho. Las hojas son las que mandan en la toma, la mariposa muy bonita y el fondo estupendo. Saludos Isabel Hola Sergio. Pues ya está, pues eso. Saludos. Una "macro menos macro" limpia y sencilla (no fácil) que luce muy bien. Si acaso, por apuntar algo, veo el formato muy estirado, imagino que muy intencionadamente, pero por gusto personal no sé si cortaría un poco por abajo (manteniendo la "simetría") o añadiría lienzo por la derecha. En cualquier caso, me gusta. Saludos, Pere Buenos elementos en este tipo de tomas algo lejanas, a destacar ese fondo que está, aportando poco pero lo suficiente para que no moleste al sujeto principal. la mari es la guinda del pastel fotográfico. Se ve muuy a gusto. Saludos, Gotzon. A mi me gusta verla diferentes como esta no tan clasicas que a veces aburren , buen aporte saludos la veo estupenda ... slds Muy buena.Estas fotos con un pasito atrás cada vez me gustan mas. Gracias chicos por pasar y comentar. Veo que a gustado más de lo que me esperaba, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas