javi921 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola buenas tardes Os dejo un trocito de una sesión improvisada con Iryna después de un largo día de playa IRY 1 by javi sanchez, en Flickr 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/1000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Que tal? Me gusta mucho el procesado, la modelo, la medicion de luz, el desenfoque...Pero ese jersey me hace perderme. No consigo encontrarle las formas a la modelo y no se bien que es el brazo, el pecho, la posicion exacta del cuerpo... Y no veo en esta foto esa expresion de "¡Joder!¿Que es eso?¡Que susto!" jejeje...Pero esto ultimo ya es algo muy personal.En conjunto me gusta mucho la foto, no lo que me transmite :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 El tono del atardecer, el pelo... Me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 el procesado excelente, me encantan los colores, pero estoy de acuerdo con lo que dice Maltes la pose podia mejorar, saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Un buen contraluz con una calidez que la hace muy vistosa, me gusta, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Que tal? Me gusta mucho el procesado, la modelo, la medicion de luz, el desenfoque... Pero ese jersey me hace perderme. No consigo encontrarle las formas a la modelo y no se bien que es el brazo, el pecho, la posicion exacta del cuerpo... Y no veo en esta foto esa expresion de "¡Joder!¿Que es eso?¡Que susto!" jejeje...Pero esto ultimo ya es algo muy personal. En conjunto me gusta mucho la foto, no lo que me transmite :) Gracias amigo, me alegra que te guste El tono del atardecer, el pelo... Me gusta mucho la foto. un placer Juangg el procesado excelente, me encantan los colores, pero estoy de acuerdo con lo que dice Maltes la pose podia mejorar, saludos cordiales Ressini gracias por comentar Un buen contraluz con una calidez que la hace muy vistosa, me gusta, saludos.. Cocoliso gracias!! Muchas gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Pues me encanta. Esta es una señora foto, con luz para dar y regalar y una modelo con una actitud de 10. Bravo, humano. Sigue improvisando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Gracias malafama, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Preciosa! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Muy bonita enhorabuena Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Preciosa! Enhorabuena! Muy bonita enhorabuena Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Muchas gracias a los 2 me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 solo el apunte del jersey, lo demàs está perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas