Jump to content

Iryna

javi921
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Me gusta mucho el procesado, la modelo, la medicion de luz, el desenfoque...
Pero ese jersey me hace perderme. No consigo encontrarle las formas a la modelo y no se bien que es el brazo, el pecho, la posicion exacta del cuerpo... Y no veo en esta foto esa expresion de "¡Joder!¿Que es eso?¡Que susto!" jejeje...Pero esto ultimo ya es algo muy personal.
En conjunto me gusta mucho la foto, no lo que me transmite :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Me gusta mucho el procesado, la modelo, la medicion de luz, el desenfoque...

Pero ese jersey me hace perderme. No consigo encontrarle las formas a la modelo y no se bien que es el brazo, el pecho, la posicion exacta del cuerpo... Y no veo en esta foto esa expresion de "¡Joder!¿Que es eso?¡Que susto!" jejeje...Pero esto ultimo ya es algo muy personal.

En conjunto me gusta mucho la foto, no lo que me transmite :)

Gracias amigo, me alegra que te guste

El tono del atardecer, el pelo...  Me gusta mucho la foto.

un placer Juangg

el procesado excelente, me encantan los colores, pero estoy de acuerdo con lo que dice Maltes la pose podia mejorar, saludos cordiales

Ressini gracias por comentar

Un buen contraluz con una calidez que la hace muy vistosa, me gusta, saludos..

Cocoliso gracias!!

Muchas gracias a todos por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...