Jump to content

la espera

nasao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros hace ya un tiempo que no podia meterme en la pagina pero por fin e vuelto,aqui os dejo una foto de mi pequeñajo esperando en el Safari Park de Madrid esperando a que saliesen los distintos tipos de rapaces,le deje mis gafas y me gusto bastante la cara de interesante que ponia,se admiten comentarios para seguir aprendiendo jejeje un saludo.

27586460010_8033435a33_c.jpgLa espera by Oscar Paz Ortega, en Flickr

• 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/6.3

•  

• 270.0 mm

• 1/400

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nasao, es un coñazo cuando pasa, pero a veces hay muchos hilos y van bajando. Yo tengo algún hilo con 0 comentarios, jeje. 

Me gusta la idea de la foto, la expresión que denota inquietud y mucha atención. Para mi gusto le falta aire, aunque no tengo mucha idea de retratos. También me hubiera gustado verlo sin gafas, para poder apreciar el gesto completo.

A ver si algún compi aporta algo más . 

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola nasao, es un coñazo cuando pasa, pero a veces hay muchos hilos y van bajando. Yo tengo algún hilo con 0 comentarios, jeje. 

Me gusta la idea de la foto, la expresión que denota inquietud y mucha atención. Para mi gusto le falta aire, aunque no tengo mucha idea de retratos. También me hubiera gustado verlo sin gafas, para poder apreciar el gesto completo.

A ver si algún compi aporta algo más . 

Un saludo.

Hola nasao, la verdad es que yo no entro los fines de semana para comentar nada;  es muy raro que entre y por otra parte, como dice Franky, van bajando los temas y algunas veces se "cuelan" sin comentar,  no suele ser por nada en concreto. Si miras o ves en otros temas del foro,, por ejemplo en "paisaje"  o "nocturna" muchas tomas expectaculares, que llaman la atención, hay muy poco comentarios o ninguno......

Ahora vamos con el "jamón" de la toma.  Se ve nitida, con el enfoque a los ojos (aunque no se le ven) y quizás un poco saturada de color calido. Como te ha comentado  Franky, un poco de aire por los lados (izquierda y por arriba) no le iría nada mal.....

pd.- por cierto, la criatura es muy guapa.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

gracias chicos la verdad que es un poco coñazo si,mas que nada por el tema de esperar para ver que puedes mejorar pero bueno que le vamos a hacer jeje,respecto a la foto si es cierto que es posible le falte un poco mas de aire pero si que es cierto que nose me gustan los retratos como mas cercanos aunque a lo mejor este equivocado un saludo.

Enlace al comentario

Si miras o ves en otros temas del foro,, por ejemplo en "paisaje"  o "nocturna" muchas tomas expectaculares, que llaman la atención, hay muy poco comentarios o ninguno......

Casi siempre ha sido así en estos subforo, (muchísimas vistias y pocos comentarios) y hubo una época en que algunos foreros que publicaban en dichos subforos decidieron hacerlo en Principiante por el movimiento-respuesta frecuente.

En cuanto a la foto, me parece interesante y me quedo con la idea.

Saludos

Enlace al comentario

gracias chicos la verdad que es un poco coñazo si,mas que nada por el tema de esperar para ver que puedes mejorar pero bueno que le vamos a hacer jeje,respecto a la foto si es cierto que es posible le falte un poco mas de aire pero si que es cierto que nose me gustan los retratos como mas cercanos aunque a lo mejor este equivocado un saludo.

Con respecto a la foto, ten en cuenta una cosa, muchos llevamos poco en la fotografía y cuando comentamos lo hacemos 1) Movidos por el gusto propio, expresamos nuestras filias y 2) "Criticamos" en base a unas reglas básicas que hemos aprendido a través de comentarios similares. 

Así que, no creo que "estés equivocado" no hay tal cosa en tu foto. Lee lo que te dicen, quédate con consejos que sean claramente constructivos y no consideres que te equivocas porque a alguno le guste de otro modo, yo por ejemplo.

También estoy aprendiendo a aplicarme el cuento...

Y con el tema del foro, si bien es cierto que se escapa algún hilo (creo personalmente que has hecho bien rescatándolo, yo tengo uno llamado "doggy style" con 100 y pico visitas y ni un comentario para mejorar la foto) normalmente, colaboran mucho, enseñan, ayudan, recomiendan. En unos meses que llevo aquí,  considero que he mejorado gracias a los comentarios de los compañeros y quiero devolver parte del favor...

Enlace al comentario