Lenna_adlt Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Bueno, creo que voy mejorando... Nikon D3200 ISO 100 1/160s f/5.3 Lola 2 by Maria Soriano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 (editado) Hola, desde luego dulce si que parece, aunque después son Diablillos. La luz me gustado salvo por esa sombra del cuello pero el encuadre me pide más apertura, se ve muuuy encajonada. Si se deja tendrás más oportunidades de sacarle partido y probar cosas. Saludos y a seguir. Editado 29 de Junio de 2016 por psicomagico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Me molesta la luz de la izquierda y estå algo encajonada pero a esa preciosidad seguro que le haces maravillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Preciosa mirada, se intuye curiosidad o tal vez gestando alguna travesura? Por lo demás coincido con los compañeros en que necesita algo más de aire. Seguro que le harás tomas magníficas la modelo es de las buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenna_adlt Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Muchísimas gracias por comentar, tengo muchas ganas de aprender, voy poco a poco. Soy consciente de la falta de aire y se que es un error que cometo demasiado a menudo, tengo que aprender a alejarme. En este caso si tengo otra con más aire pero con expresión Aburrida, me encantó la serenidad de esta (igual es que no estoy acostumbrada a verla así de pacífica ) En fin agradezco muchísimo las críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas