Jump to content

Pluma

Francisco Filter Prieto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, esta es una foto que hice probando el anillo de extención que compré...No dudeis en comentar los fallos sin miedo.

27908909386_b34c4030a7_c.jpgDSC_0001-1 by Uechili Ue, en Flickr

•  

0.0 mm f/0.0

• ƒ/0

• 0.0 mm

• 1

• 100

• Flash (apagado, no disparó

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

De nitidez, OK. De colores, desconozco los originales, pero tal cual los veo me gustan. Lo que definitivamente no es el encuadre. El corte de la punta perjudica seriamente, pues es, creo, una parte esencial en este objeto. El corte por la derecha, a medio camino, tampoco lo veo acertado. Y luego esa ligera inclinación a la izquierda ... Mejor bien nivelada o buscando una inclinación más notoria. En general representa bien lo que es: una foto de prueba en la que te centraste tanto en las herramientas que descuidaste un tanto la obra.

Ya ves, sin miedo, que es como solemos comentar por aquí   :lol: .....   ( ;) )

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues a lo dicho por Pere y con lo que coincido...la busqueda de un fondo más adecuado, ya que ese blanco desmerece al sujeto. A evitar, a su vez, ese reflejo en la pluma que resta más que suma y que acaba distrayendo la atención de la pluma. los cortes poco favorecedores.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola,

De nitidez, OK. De colores, desconozco los originales, pero tal cual los veo me gustan. Lo que definitivamente no es el encuadre. El corte de la punta perjudica seriamente, pues es, creo, una parte esencial en este objeto. El corte por la derecha, a medio camino, tampoco lo veo acertado. Y luego esa ligera inclinación a la izquierda ... Mejor bien nivelada o buscando una inclinación más notoria. En general representa bien lo que es: una foto de prueba en la que te centraste tanto en las herramientas que descuidaste un tanto la obra.

Ya ves, sin miedo, que es como solemos comentar por aquí   :lol: .....   ( ;) )

Saludos,

Pere

Pues a lo dicho por Pere y con lo que coincido...la busqueda de un fondo más adecuado, ya que ese blanco desmerece al sujeto. A evitar, a su vez, ese reflejo en la pluma que resta más que suma y que acaba distrayendo la atención de la pluma. los cortes poco favorecedores.

Saludos,

Gotzon.

Hola Francisco, pues opino lo mismo que Pere y Gotzon, pa que repetirnos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario