Minesota Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 XXL : https://c2.staticflickr.com/8/7308/26946587194_421a911a3c_o.jpg Un saludito Minesota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola. Al principio, me ha corstado ver la fotografía pero repasando el hilo otra vez, - ya que no dispongo de sufucente tiempo para dedicarle al foro,- me ha ocupado más tiempo en observarla y he captado tu idea a lo " Robert Doisneau ". Idea, dicho sea de paso, muy recurente, imprevisible en su resultado y, dedicación mas que suficiente a este tema tan atractivo. Pienso, si tienes más tiempo y paciencia, que debes continuar con este tema tan oprtuno, como vistoso. Interesante trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola. Al principio, me ha corstado ver la fotografía pero repasando el hilo otra vez, - ya que no dispongo de sufucente tiempo para dedicarle al foro,- me ha ocupado más tiempo en observarla y he captado tu idea a lo " Robert Doisneau ". Idea, dicho sea de paso, muy recurente, imprevisible en su resultado y, dedicación mas que suficiente a este tema tan atractivo. Pienso, si tienes más tiempo y paciencia, que debes continuar con este tema tan oprtuno, como vistoso. Interesante trabajo. Saludos. Muchas gracias Calei, intentare hacerte caso. Un saludo Minesota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.