MoWy Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Ésta fortaleza de Almonacid (muy cerquita de Toledo) se usó por última vez en la Guerra de Independencia contra los Franceses. La verdad es que está bastante destrozada pero tiene unas muy bonitas vistas. Ese agujero que se aprecia a la izquierda debió ser un buen cañonazo napoleónico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Quiza un pelin lejos has sacado la foto, aunque quizas lo has hecho a proposito para asi enseñar el entorno. Me lo apunto para visitar, debe de estra bien conservado, dentro de lo que cabe, y las vistas deben de ser bonitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Gracias por comentar. Dejo otra de las varias fotos que hice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Mowy, buen castillo nos enseñas, creo que a ambas fotos les puedes mejorar el contraste o bien los tonos medios para que tengan más fuerza. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ¿Qué tal ahora? Creo que mejor pero no se si lo suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me gusta la toma, desde abajo da una impresión de majestuosidad y de soledad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Gracias Toni, se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La verdad un efecto a lo estilo fgr1966 le quedaba de perlas Pero es un sitio muy bonito ya me daras las cordenadas y me paso un dia Me gustan las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas