Jump to content

Donde comprar Nikon D7200?

Lvntkll

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes, he leído lo último del hilo "para comprar nikon d7200" y es un caos con todos los problemas que está causando itecnomarket.

He visto Gangaelectrónica y he encontrado información sobre ella diciendo que es una empresa que en sus estatutos figura la estética y manicura.....

De precios, donde mejor he visto es en Redcoon, que vale 999 solo el cuerpo, en Pixmania 874 pero la ponen a caer de un burro.....

Pregunto en el foro para ver si alguien puede ayudarme ya que me he decidido por esta cámara.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes, he leído lo último del hilo "para comprar nikon d7200" y es un caos con todos los problemas que está causando itecnomarket.

He visto Gangaelectrónica y he encontrado información sobre ella diciendo que es una empresa que en sus estatutos figura la estética y manicura.....

De precios, donde mejor he visto es en Redcoon, que vale 999 solo el cuerpo, en Pixmania 874 pero la ponen a caer de un burro.....

Pregunto en el foro para ver si alguien puede ayudarme ya que me he decidido por esta cámara.

Yo la recibí ayer, me ha tardado justo 2 semanas comprada el domingo 12 y recibida ayer 27, seriedad de momento total

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360015&page=52

Enlace al comentario

Yo la recibí ayer, me ha tardado justo 2 semanas comprada el domingo 12 y recibida ayer 27, seriedad de momento total

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360015&page=52

Disculpa pero en tu hilo veo que escribes que ni rastro de la garantía de la cámara, esto fue con Gangaelectrónica no?

Enlace al comentario

¿ Y porque abre un hilo nuevo sobre lo mismo?   :mad:

Enlace al comentario

Hola chicos, me he puesto en contacto con la gente de itecnomarket, les he dicho que como soy de Madrid, que si podían traerme la cámara y yo la recojo y pago en sus oficinas y me han dicho que en principio sin problemas, se que hay mucho revuelo con todo esto, por lo que os voy a contar esta experiencia paso a paso, me han dicho que si, que la encargan, en este caso una D7200 con el 18 140, tendría que ir a una oficina que tienen en suanzes, no la de torre europa.

Os seguiré informando.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

pues ahora no sabremos que pasa, si te dan la camara en mano o no :(

Daniel, no te preocupes que lo pondré en el otro hilo, de momento me temo que era una larga para ganar tiempo, hablé con un tal Daniel, un supuesto responsable de comunicación y marketing, que me dijo que lo que me dijeron por teléfono (no hay nada escrito cómo no!) era imposible porque su almacén está en alemania..... pero que preguntaría, es más estoy llamando ahora y no me cogen.

Este señor, entre otras cosas me dijo que era uno de los fundadores de Nikonistas, a lo que me quedé un poco O_o pero bueno, también le expliqué los comentarios de aquí del foro y demás y nada más decir eso, me empezó a decir que si les están difamando, que si han hablado con autoridades etc etc.... pero nada de los tiempos excesivos de entrega...., ni si quiera un mira, es que el proveedor se ha hecho un esguince y no quiere ir a mandarnos las cámaras, ni eso.

Cada día está más cerca la compra en Punirma, aunque no sea a través de Rakuten.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...