Jump to content

VeroNP

Publicaciones recomendadas

Todo dependerá del tipo de sesión, personalmente creo que los flashes de estudio son mejores para dicha disciplina, tienes tiempo de preparar la escena, y estos flashes tienen mucha mas potencia que un flash de zapata (aproximadamente tendrías que poner 3 o 4 juntos para igualar la potencia de uno de estos). En amazon tienes muchas marcas y muchos precios (pero puedes encontrar flashes de estudio por 150€ aprox).

Todo dependerá de tu economía, y de tus expectativas de crecer.

El otro tema es la portabilidad para hacer sesiones en exteriores, que los flashes de zapata (al no tener tanta potencia) te costará mucho contrarrestar las sombras que genere el propio sol, mientras que con los flashes de estudio necesitarás un generador autónomo (que los hay muy baratos y ruidoso), pero te ofrecerán suficiente potencia (de 400W para arriba mi recomendación).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecina Vero,

No se que te habrá pasado con el YN-565-EX, yo tengo el YN-568-EX y me funciona fenomenal, también tengo el meike MK-910.

Neewer y Yongnou son idénticos, solo cambia el nombre.

Me imagino que los quieres para hacer sesiones en exterior, los enlaces que pones son kit, en pocas ocasiones resultan ventajosos pero la gran mayoría de las veces te incluyen cosas que o son malas o no vas a utilizar.

Como somos vecinos nos podemos juntar y te muestro los que tengo, para que los pruebes, y puedas decidir.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...