jorgeglz Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Con el sol puesto, aún quedaba algo de luz en el cielo para aprovechar. Skyline by Jorge González, en Flickr 66mm / ƒ/5.3 / 1/25s / ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Jorge, Muy lograda, me gustan los contrastes y el degradado del cielo de cálido a frío, con esos complementarios bien entonados. A veces menos es más, y este es un claro ejemplo, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Un skyline minimalista pero muy efectivo, bien vista. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Hola Jorge, Muy lograda, me gustan los contrastes y el degradado del cielo de cálido a frío, con esos complementarios bien entonados. A veces menos es más, y este es un claro ejemplo, enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar, me alegro de que te guste. Un saludo. Un skyline minimalista pero muy efectivo, bien vista. Un saludo !!! No hay mucho más en Valladolid... Jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Q chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Q chula! Gracias, me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.