Jump to content

Skyline


jorgeglz

Publicaciones recomendadas

Hola Jorge,

 

Muy lograda, me gustan los contrastes y el degradado del cielo de cálido a frío, con esos complementarios bien entonados.

 

A veces menos es más, y este es un claro ejemplo, enhorabuena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

 

Muy lograda, me gustan los contrastes y el degradado del cielo de cálido a frío, con esos complementarios bien entonados.

 

A veces menos es más, y este es un claro ejemplo, enhorabuena.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar, me alegro de que te guste. Un saludo.

 

 

Un skyline minimalista pero muy efectivo, bien vista.

 

Un saludo !!!

 

No hay mucho más en Valladolid... Jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...