Jump to content

duda sobre flash de estudio

dalyla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, no se si es el lugar idóneo para este tema, pero hay voy..

tengo unos flash de estudio de estos chinos, y ya estoy pensando cambiar a algo mejor, el tema es que me dan una luz muy dura puesto que no tengo mucho sitio y se ve que la potencia minima es demasiado alta, tengo que cerrar mucho e diafragma,bueno un royo, aclaro que soy aficionada solo,

e estado mirando muchas marcas, potencias y poco me he aclarado, si hay alguien tan amable que este puesto en el tema y me ayude y oriente un poco lo agradecería mucho, no queria gastar mas de unos 400, he visto este ;

https://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32960;comienzo=0

pero el tema es que no me fio de la pagina por cosas que he leido, y el caso es que no los encuentro en otra.

y este otro que dicen que es igual a los mecionados

http://www.martin-iglesias.com/ficha/KIT-TOKURA-DX-400-DIGITAL-+-LIBRO-TECNICAS-ILUMINACION-PROFESIONAL/16275/

no se si esperar y mirar algo de mas calidad en fin no se, que me decis????

GRACIASSS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veo que te hace falta es un paraguas o softbox para controlar esa luz y que no sea muy dura. Si la potencia mínima es demasiado, creo que no te hace falta comprar otro flash, si no aprender a usar lo que tienes. Yo te recomiendo que antes busques algún paraguas o softbox. En el foro de iluminación seguro que encuentras muchos temas abiertos con estas dudas.

Enlace al comentario

hola pues tengo paraguas y tambien softbox era un kit de 3 flash con todo, el tema es que tengo poco sitio no puedo alejarlos, son bastante malos me salio uno ardiendo el primer dia, chinos....y me apetece no verlos mas jajajajajaj les he puesto una doble tela de softbox pero aun asi tengo que cerrar muchisimo el diafragma, se que no soy experta en iluminacion pero tambien se que me lo estan poniendo dificil :(

quiero algo intermedio a un que tenga que ahorrar un poco mas y me lleve mas tiempo, pero saber que tengo algo de calidad, y que también me sirva en situaciones con mas espacio cuando asi lo requiera, que tengo poca potencia para por ejemplo cuando haga ha bebes recién nacidos y potencia para demas situaciones,

muchisimas gracias por contestar Limon ;)

Enlace al comentario