serliri Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenas a todos, he estado jugando con esto del HDR, y esto es lo que me ha salido. La verdad que me he sorprendido un poco, ya que salen cosas muy interesantes. Aquí os dejo la misma toma con 2 tratamientos diferentes a ver que os parecen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Respecto al tratamiento, me quedo con la primera.... parece más suave. El encuadre no me convence, lo veo apretado. Bajo mi punto de vista, es mejor desde detrás del lago. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La primera está más elegante que la segunda foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La primera está más elegante que la segunda foto. Saludos. Sin lugar a dudas, llevas razón, la primera es más sobria. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Respecto al tratamiento, me quedo con la primera.... parece más suave. El encuadre no me convence, lo veo apretado. Bajo mi punto de vista, es mejor desde detrás del lago. Un Saludo Agradezco los consejos, seguiremos tomando notas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.