victorgonzalo Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 (editado) ... y lo digo porque hace 3 años que me registré Buenas tardes a todos y a todas. Me gustaria presentarme. Mi nombre es Victor Gonzalo y soy un fotógrafo profesional residiendo actualmente en la ciudad de Munich. Me dedico a la fotografía comercial realizando trabajos para diferentes empresas y tambien me dedico a la fotografía de viajes a traves de la realizacion de proyectos, venta de imágenes y formacion online principalmente.De nuevo un saludo a todos los miembros del foro y nos vemos por aquÍ. Editado 15 de Septiembre de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Encantada de tenerte de nuevo por aquí.Visitaré con gusto los links que has dejado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 · Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado ... y lo digo porque hace 3 años que me registré Buenas tardes a todos y a todas. Me gustaria presentarme. Mi nombre es Victor Gonzalo y soy un fotógrafo profesional residiendo actualmente en la ciudad de Munich. Me dedico a la fotografía comercial realizando trabajos para diferentes empresas y tambien me dedico a la fotografía de viajes a traves de la realizacion de proyectos, venta de imágenes y formacion online principalmente. Puedes ver mi portfolio en el siguiente link www.victorgonzalo.com Y puedes ver mi blog dedicado exclusivamente a la fotografía de viajes en el siguiente link www.thetravelerlens.com De nuevo un saludo a todos los miembros del foro y nos vemos por aquÍ. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas