Jump to content

Carmen II

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está claro que el defecto más evidente es el exceso de flash, que contrasta notablemente con la luz en intensidad y tono del resto de la imagen. Además la luz tiene una dureza extrema, supongo que no usaste ningún elemento de difusor para evitar esa luz tan pequeña. Por último, presta especial atención a las flores de su cabeza, supongo que son de tela por cómo reflejan la luz, muy por encima del resto de la escena.

Hay modelo y hay mucha intención, así que adelante !!

Un saludo, humano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola veo tres cosas que podian mejorar,

la primera es la potencia del flash,ó elegir otra apertura...

la segunda es el pelo,hubiera clonado

la tercera es algo raro en su ojo derecho.

Por lo demas me gusta

Un saudo

Muchas gracias por vuestros comentarios,seguiremos aprendiendo con vuestra ayuda. Saludos.

Está claro que el defecto más evidente es el exceso de flash, que contrasta notablemente con la luz en intensidad y tono del resto de la imagen. Además la luz tiene una dureza extrema, supongo que no usaste ningún elemento de difusor para evitar esa luz tan pequeña. Por último, presta especial atención a las flores de su cabeza, supongo que son de tela por cómo reflejan la luz, muy por encima del resto de la escena.

Hay modelo y hay mucha intención, así que adelante !!

Un saludo, humano

Me uno a los compañeros, mucho flash el resto perfecto

Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web