Jangel42 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Bueno compañeros, siguiendo con la misma modelo de hace varios días, os dejo esta toma para que la valoréis. Saludos a todos, buenas tardes. Sesion (Carmen Eyes). by Jose Angel, en Flickr ƒ/6.3 50.0 mm 1/200 100 Flash (encendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola veo tres cosas que podian mejorar, la primera es la potencia del flash,ó elegir otra apertura... la segunda es el pelo,hubiera clonado la tercera es algo raro en su ojo derecho. Por lo demas me gusta Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Está claro que el defecto más evidente es el exceso de flash, que contrasta notablemente con la luz en intensidad y tono del resto de la imagen. Además la luz tiene una dureza extrema, supongo que no usaste ningún elemento de difusor para evitar esa luz tan pequeña. Por último, presta especial atención a las flores de su cabeza, supongo que son de tela por cómo reflejan la luz, muy por encima del resto de la escena. Hay modelo y hay mucha intención, así que adelante !! Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdiez97 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Me uno a los compañeros, mucho flash el resto perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola veo tres cosas que podian mejorar, la primera es la potencia del flash,ó elegir otra apertura... la segunda es el pelo,hubiera clonado la tercera es algo raro en su ojo derecho. Por lo demas me gusta Un saudo Muchas gracias por vuestros comentarios,seguiremos aprendiendo con vuestra ayuda. Saludos. Está claro que el defecto más evidente es el exceso de flash, que contrasta notablemente con la luz en intensidad y tono del resto de la imagen. Además la luz tiene una dureza extrema, supongo que no usaste ningún elemento de difusor para evitar esa luz tan pequeña. Por último, presta especial atención a las flores de su cabeza, supongo que son de tela por cómo reflejan la luz, muy por encima del resto de la escena. Hay modelo y hay mucha intención, así que adelante !! Un saludo, humano Me uno a los compañeros, mucho flash el resto perfecto Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas