Jump to content

Ni el poder de la fuerza......

Fernando_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera foto que subo, después de mucho tiempo siguiendo y escribiendo por los foros, espero que sea el lugar y forma correcta, pido perdón si lo he hecho mal.

Respecto de la foto, la realicé un día de aburrimiento en que me crispaba una nuez que no podía abrir con las manos y me encontré en mi bolsillo una linterna que me regaló mi mujer del conocido personaje y se me ocurrió la idea.    Realicé el montaje con una bufanda y ajustando la luz con un brick de leche vacío.   Espero que os divierta tanto como a mí, y acepto críticas y gracias de antemano.

Edito para añadir datos de toma:

Nikon D5000 50mm a  f/11, 1/40 seg, ISO 200, usando trípode

post-113676-0-04379700-1467225210_thumb.jpg

Editado por Fernando_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo en flickr, pero no he sido capaz de subirla, ni con el tutorial!!! ;)

Como novato te digo q es muy facil siguiendo el tuto. Simplemente le das a compartir, seleccionas la pestaña del code, eliges tamaño y copiar. Lo pegas tal cual. Si te digo que desde la app no he tenido bemoles de hacerlo. Siempre desde pc. Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web