Cocoliso Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Buenas tardes, comparto una mas de Ana Amante, en este caso en color, el cigarro estaba apagado (en el estudio no se permitía encender), por lo que el humo esta añadido en la edición, espero sea de vuestro agrado, un saludo.. ana amante fumando by macolo39, en Flickr f/3.5 85 mm iso 100 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 A mi personalmente me gusta muchisimo, no tengo nada que objetar a la foto salvo pequeñisimos detalles a raiz de que mi manera de procesar es distinta, claro..Lo unico...el blanco de los ojos tiene algo que no me cuadra del todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 hermosa foto, quiza un poquito menos de suavizado de piel, me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 A mi personalmente me gusta muchisimo, no tengo nada que objetar a la foto salvo pequeñisimos detalles a raiz de que mi manera de procesar es distinta, claro.. Lo unico...el blanco de los ojos tiene algo que no me cuadra del todo... Gracias compañero, pues la verdad no se que ves en los ojos, no he procesado ni aclarado específicamente los mismos, igual de procesado general que tiene, de todas formas la procese sin las gafas y mejor ni te cuento lo que veo sin ellas, jejeje, un abrazote!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Preciosa. Enhorabuena. Gracias Raúl, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 hermosa foto, quiza un poquito menos de suavizado de piel, me gusta mucho, saludos Gracias ressini, la verdad es que peco un poco en el procesado, se agradece tu comentario, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas