Jump to content

Ella y el

Airbus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el retrato me gusta mucho, pero si quires un modesto comentario,quizás la parte derecha de la foto está demasiado luminosa y la foto hubiera quedado mejor con algo mas de color.

Pero con las dos modelos que tienes y el amor con el que habrás hecho la foto, no hay mejores comentarios.

Sube o hazles muchas mas

Felicidades

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ella es mi mujer y él mi segundo niño, pronto os pondré una de mi niña.

post-3020-1196879066.jpg

Airbus

¿Hola Airbus, no seras uno de los que hacen la cola del Avión? Por cierto, conozco a uno de garranchos.com

A ver, respecto a tu foto, decir que el 50 mm, no es el objetivo ideal, para retratos, pero acercándote mas al motivo, se pueden lograr muy buenos resultados.

Para mi gusto, yo recortaría a ambos lados y un poco por arriba, transformándola en formato vertical y por último, con la magia del Photoshop, haria desaparecer el cucurucho de helado. Por lo demás, me gusta la lúz reflejada lateral.

Saludos.

Turbito.

Enlace al comentario

Bueno, pues ella es mi mujer y él mi segundo niño, pronto os pondré una de mi niña.

post-3020-1196879066.jpg

Airbus

Muy bueno tu trabajo, me puedes ayudar. Tengo una D80 desde hace 3 mese y no tengo ni idea de formato RAW, los catálogos son en Japones y tb el software que venía con la máquina.

Conoces algun tutorial en la web al respecto

Desde Chile con afecto

Enlace al comentario