Jump to content

El cuento de la lechera

Caamano26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana paseando con la cámara preparada con los tubos de extensión para afotar bichitos, me vi estas cacharras para recoger la leche colgadas del árbol. Me recordó la época en que la lechera pasaba cuando niño por mi casa con una de éstas y le vendía a mi madre la leche recién ordeñada por litros. Por ello os presento el original y mi versión en blanco y negro, para que la critiquéis y ver si así voy cogiéndole el truco al ByN. 

27390795524_71ae0f580e_z.jpg

Cacharras by Francisco Rodriguez Caamaño, en Flickr

Y mi versión en ByN:

27723896730_3c2998a9a6_z.jpg

Cacharras by Francisco Rodriguez Caamaño, en Flickr

He querido contrastar la parte oscura de la izqda con los claros de la dcha. Pero no sé si seria mejor levantar esas sombras. También traté de darle aspecto de foto vieja con algo de ruido. Ya me diréis vosotros qué os parece.

Objetivo: Tamron 18-200mm

Focal: 200mm

Apertura: ƒ/6.3

Obturador: 1/200

ISO: 100

Flash: apagado, no disparó-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho tiempo que no veía una de esas, me trae muchos recuerdos de mi niñez.

La foto… quizás el pdv no sea el más adecuado.

Slds.

Cierto. Pero estaba limitado por ser una propiedad privada con una valla, desde la que disparé. Bastante lo arreglé con un recorte. A la dcha se veía un montón de escombros (aún se vislumbra algo) con una carretilla oxidada encima. Gracias por comentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web