yoyomadrid Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 (editado) Princes of animals by YoyoMadrid, en Flickr NIKON D700 85.0 mm f/1.8 85mm - ƒ/2/ - 1/125s - ISO 800 Editado 1 de Julio de 2016 por yoyomadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Me gusta la edición, igual en vertical, cortando en los lados, ya que distraen un poco los trocitos de abrigos que se ven, la modelo de lujo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Cocoliso creo que te ha dado las claves... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 I agree. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Foto natural , gran mirada , el disfraz resta en este caso en mi opinion pero me dice mucho mas una fota asi que cien fotos de estudio no estoy de acuerdo con la recomendacion del formato vertical , si acaso intentar clonar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Una foto muy natural como dice el compañero de arriba, lindos tonos, suaves. Me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 clonaría los laterales ya que no aportan nada, el procesado me gusta y una modelo genial, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Unos laterales con tanto bokeh no pueden distraer y de echo no lo hacen, es imposible no ver ni fiarte nada más que en la niña y como tal yo no cambiaría nada salvo quizás un leve desplazamiento para centrarla del todo o descentrarla del todo. Bonita foto y bonita y sutil edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyret Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Me gusta la edición, igual en vertical, cortando en los lados, ya que distraen un poco los trocitos de abrigos que se ven, la modelo de lujo, un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 muy buena la idicion, podrias explicar sinteticamente la tecnica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Muy buenas, gracias por los comentarios: Edicion: Photoshop CC 2015 Capa blanco y negro en automatico: modo de fusion luz suave al 30%(contraste general) Curvas: para aclarar un poco y de forma muy sutil el interior de los ojos Niveles dando contraste: para el pelo y el paño Capa en blanco rellena al 50% gris en modo de fusión luz suave: sobreexponer en iluminaciones y subexponer en sombras: paño, labios, nariz Mascara de enfoque al 90%: labios, ojos, pelo y paño El efecto final nik collection - analog efex pro 2 - camara clasica - efecto 6 que pena que no guardé el psd sino te lo pasaba para que le echaras un ojo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas