yago Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Esto que parece un monumento románico es la plaza de abastos de Santiago de Compostela,construida en los años 40 del siglo pasado,es el lugar mas visitado por los turistas después de la catedral. iso100-16mm-f/4.5-1/160 DSC03898 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Pues no me lo podía imaginar, me refiero a lo segundo más visitado. En cuanto la foto, me gusta el juego de planos que trasladan la vista al fondo así como las sombras que lo remarcan y el personaje que da el toque humano de interés. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Aparte de lo escrito por Ignacio luce muy atípico el cristal con la puerta por debajo de ese arco tan viejo. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Pues no me lo podía imaginar, me refiero a lo segundo más visitado. En cuanto la foto, me gusta el juego de planos que trasladan la vista al fondo así como las sombras que lo remarcan y el personaje que da el toque humano de interés. Saludos Yago Agradezco tu comentario interesante y amable. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Aparte de lo escrito por Ignacio luce muy atípico el cristal con la puerta por debajo de ese arco tan viejo. Saludos Santiago El cristal es una puerta de corredera que en el invierno se agradece. Este mercado fue construido en 1941. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me gusta el procesado, la luz bien dominada. Buen punto de fuga. Buena foto. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me gusta el procesado, la luz bien dominada. Buen punto de fuga. Buena foto. Saludos Santiago Gracias Iosu.Me encanta que la valores asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas