lpc.guada Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bueno le semana pasada estuve en la ciudad de roma, viendola, admirandola y......fotografiandola. Aparte de ir a ver Roma fui a ver unos partidos que mi ermana jugaba alli contra la seleccion de italia(ella juega con la española juvenil) y nada, aqui pongo las fotos para que las veais y las comentemos aqui entre todos los que quieran. Muchas gracias por todo y un gran saludo a todos Enlace: http://picasaweb.google.es/lpc.guada/Domingo2222009# P.D: El que sale en el coliseo soy yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenas, por lo que veo en tus fotos "que no estan nada mal" les suele faltar mas aproximacion a la accion, al tema central. Puedes intentar hacer algun recorte y ampliacion. Tienes camara de sobras para hacerlo. Otro tema seria el Balance de Blancos WB, en el polideportivo estan las fotos amarillentas. Si disparas en RAW intenta modificarlo. Si no vigila la proxima vez. Un saludo y animo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Con tu permiso te cuelgo un ejemplo. Si te molesta lo elimino. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lpc.guada Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 No te preocupes!!!! demomento solo tiro en jpg porque no se la ventaja del raw y me ocupan mucha memoria cada foto. Las fotos estan todos hechas en manual(estas y las del futbol) y no me he preocupado del balance de blacoslo pngo en auto, es tan importante???como se configura y para que sirve???sime pudierais responder estas preguntas y contar algo sobre el RAW os lo agradeceria mucho. Como veis tengo muchas ganas de aprender,. un saludo y muchas gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 En este foro esta colgada toda la informacion sobre lo que preguntas, te aconsejo usar el buscador. sinó duplicaremos temas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Bueno le semana pasada estuve en la ciudad de roma, viendola, admirandola y......fotografiandola.Aparte de ir a ver Roma fui a ver unos partidos que mi ermana jugaba alli contra la seleccion de italia(ella juega con la española juvenil) y nada, aqui pongo las fotos para que las veais y las comentemos aqui entre todos los que quieran. Muchas gracias por todo y un gran saludo a todos Enlace: http://picasaweb.google.es/lpc.guada/Domingo2222009# P.D: El que sale en el coliseo soy yo Buenas, ¿Puedes poner los datos exif de las fotos de voleibol? Me gustaría hacer algunas, y con el equipo que tengo creo que no vale la pena ni probarlo! Muchas grácias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 buena serie lastima esa luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas