Jump to content

yo de nuevo, ahora de volei

lpc.guada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno le semana pasada estuve en la ciudad de roma, viendola, admirandola y......fotografiandola.

Aparte de ir a ver Roma fui a ver unos partidos que mi ermana jugaba alli contra la seleccion de italia(ella juega con la española juvenil) y nada, aqui pongo las fotos para que las veais y las comentemos aqui entre todos los que quieran.

Muchas gracias por todo y un gran saludo a todos

Enlace: http://picasaweb.google.es/lpc.guada/Domingo2222009#

P.D: El que sale en el coliseo soy yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por lo que veo en tus fotos "que no estan nada mal" les suele faltar mas aproximacion a la accion, al tema central. Puedes intentar hacer algun recorte y ampliacion.

Tienes camara de sobras para hacerlo. Otro tema seria el Balance de Blancos WB, en el polideportivo estan las fotos amarillentas. Si disparas en RAW intenta modificarlo. Si no vigila la proxima vez.

Un saludo y animo!!!

Enlace al comentario

No te preocupes!!!! demomento solo tiro en jpg porque no se la ventaja del raw y me ocupan mucha memoria cada foto. Las fotos estan todos hechas en manual(estas y las del futbol) y no me he preocupado del balance de blacoslo pngo en auto, es tan importante???como se configura y para que sirve???sime pudierais responder estas preguntas y contar algo sobre el RAW os lo agradeceria mucho.

Como veis tengo muchas ganas de aprender,.

un saludo y muchas gracias por todo

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
Bueno le semana pasada estuve en la ciudad de roma, viendola, admirandola y......fotografiandola.

Aparte de ir a ver Roma fui a ver unos partidos que mi ermana jugaba alli contra la seleccion de italia(ella juega con la española juvenil) y nada, aqui pongo las fotos para que las veais y las comentemos aqui entre todos los que quieran.

Muchas gracias por todo y un gran saludo a todos

Enlace: http://picasaweb.google.es/lpc.guada/Domingo2222009#

P.D: El que sale en el coliseo soy yo

Buenas,

¿Puedes poner los datos exif de las fotos de voleibol?

Me gustaría hacer algunas, y con el equipo que tengo creo que no vale la pena ni probarlo!

Muchas grácias

Enlace al comentario