Jump to content

Lips....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me llega, lo siento :(

No me gusta el corte del sombrero, no me gusta la dominante de color, no me gusta esa sombra tan negra de los ojos (Aunque entiendo que es para no desviar la atencion de sus labios (Impresionante boca...jejeje...).
La foto en si es correcta...pero no es para nada mi estilo de retrato :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me llega, lo siento :(

No me gusta el corte del sombrero, no me gusta la dominante de color, no me gusta esa sombra tan negra de los ojos (Aunque entiendo que es para no desviar la atencion de sus labios (Impresionante boca...jejeje...).

La foto en si es correcta...pero no es para nada mi estilo de retrato :(

No debes de sentir nada, este mundo es libre de opinión y de sensaciones, faltaria mas.

Nada que objetar ante tu punto de vista a excepcion del corte del sombrero, en este tipo de encuadres es totalmente necesario

Un saludo y gracias por parar a comentar.

Enlace al comentario

Es bueno romper los esquemas. Nos tienes acostumbrados a otras cosas.

La modelo es espectacular; Tono de piel,melena, ojos.

Ese lunar que tienes cielito lindo, . . . Hace imaginar mucho.

Tal vez buscaría otra dominante de color,suavizarla

Saludos.

Grande tu galería en flick!!

Enlace al comentario

Es bueno romper los esquemas. Nos tienes acostumbrados a otras cosas.

La modelo es espectacular; Tono de piel,melena, ojos.

Ese lunar que tienes cielito lindo, . . . Hace imaginar mucho.

Tal vez buscaría otra dominante de color,suavizarla

Saludos.

Grande tu galería en flick!!

Bueno son encuadres que uno ve por ahi e intenta imitar, logicamente con peor resultado que el original. ja  ja ja

En este caso el resultado y su dominante aun siendo peor, a mi me gusta, pero como decía al compañero de arriba, entiendo perfectamente que produzca sensaciones diferentes, y totalmente validas.

Lo que no llego a entender es el comentario de que te gusta: tono de piel, melena, ojos??? Pero si no se le ven!!!

Gracias por tu paso y tus palabras sobre mi galeria

Un saludo

Enlace al comentario

Entiendo la idea: Sugerir más que enseñar. Lo que pasa es que, al menos en mi caso, un retrato sin ojos se me queda cojo, me resulta complicado encontrar eso que tanto me gusta en otros retratos tuyos: Que lo que veo sea una persona con todas las de la ley, no una simple imagen.

Solo como experimento (no se si es viable), quizá el sugerir la presencia de los ojos, aunque no lleguen a verse con total claridad, la haría más de mi gusto: Un pequeño reflejo, o algo por el estilo podría valer...

Observarás que te escribo desde la subjetividad más absoluta, no me hagas ni caso...

Enlace al comentario

En tu galería, tienes otra de esta modelo.

Bueno son encuadres que uno ve por ahi e intenta imitar, logicamente con peor resultado que el original. ja  ja ja

En este caso el resultado y su dominante aun siendo peor, a mi me gusta, pero como decía al compañero de arriba, entiendo perfectamente que produzca sensaciones diferentes, y totalmente validas.

Lo que no llego a entender es el comentario de que te gusta: tono de piel, melena, ojos??? Pero si no se le ven!!!

Gracias por tu paso y tus palabras sobre mi galeria

Un saludo

Enlace al comentario

Entiendo la idea: Sugerir más que enseñar. Lo que pasa es que, al menos en mi caso, un retrato sin ojos se me queda cojo, me resulta complicado encontrar eso que tanto me gusta en otros retratos tuyos: Que lo que veo sea una persona con todas las de la ley, no una simple imagen.

Solo como experimento (no se si es viable), quizá el sugerir la presencia de los ojos, aunque no lleguen a verse con total claridad, la haría más de mi gusto: Un pequeño reflejo, o algo por el estilo podría valer...

Observarás que te escribo desde la subjetividad más absoluta, no me hagas ni caso...

Si, yo tb soy de la misma opinión que tu, un retrato tiene que tener sus ojos!!! En este caso era una probatura, en la que estoy satisfecho por el mero hecho que pensaba que el resultado final sería mucho peor. Pero vamos, que dos de este tipo como que no!! ja ja

No hay mirada con lo cual no hay personalidad, no hay persona, como tu dices es una simple imagen de alguien.

Gracias por tu paso Jaime y por tu sinceridad como haces siempre

Un abrazo

Enlace al comentario