jetfil Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Molino 'El Irak' en Mota del Cuervo, Cuenca. 'El Irak' by Juan, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 (editado) Hola jetfil, una buena toma sencilla, con buena nitidez y buenos tonos. :bravo: Para mi gusto (personal) jugaría un poco con los niveles e intentaría darle un poco más de contraste. (Intentaría darle un poco más de juego a esas nubes y cielo). Gracias por compartirla Salu2 Editado 1 de Julio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Muy buena foto, estoy de acuerdo en darle más contraste. Como sugerencia, probaría un formato vertical 4x3, pienso que también quedaría genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Que bonito lugar, creo que con los comentarios anteriores, ganaría un poco mas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Muchas gracias, se agradecen los consejos. Tengo que empaparme bien del tema de los niveles, que llevo año y medio con la cámara y aún no me he atrevido. En el tema del contraste tenéis razón, me voy dando cuenta que en mi búsqueda de que no queden fotos muy artificiales al final en ocasiones acaban quedándome un tanto planas. Le daré un poco de cañita al contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Le falta contraste.El lugar precioso y la toma muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Me encanta la suavidad de los colores! Me transmite una calma bestial. Me gustaría verla con el "aire" a la izquierda del molino en lugar de a la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Para mi gusto es demasiado clásica en los tonos. Yo le hubiera dado un poco mas de intensidad general y dado el poco interés de la vista, sin contar el molino, hubiera recortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Gracias por comentarla y proponer mejoras Me encanta la suavidad de los colores! Me transmite una calma bestial.Me gustaría verla con el "aire" a la izquierda del molino en lugar de a la derecha. A mí también me gustaría verla con el molino a la derecha, lo pensé una vez la vi en el monitor XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Excelente fotografía compañero. Me gusta, simplemente es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Gracias por comentarla y proponer mejoras A mí también me gustaría verla con el molino a la derecha, lo pensé una vez la vi en el monitor XD Bueno, si te sirve de consuelo, a mi también se me ocurren "mejoras" una vez paso la foto de la cámara al ordenador jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me gusta mucho. La composición me transmite paz y relajación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas