aficionado1964 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 DSC_4981-Editar by aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Voy a jugar a intentar adivinar..... No soy muy partidario de las texturas, aunque he de reconocer, que alguna he visto que ha quedado genial. En este caso, no la veo. Veo mas una fotografia la atardecer, que esta. Sinceramente, creo que es un intento de salvar una fotografia disparada a pleno dia, y que luego has visto que no funcionaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Voy a jugar a intentar adivinar..... No soy muy partidario de las texturas, aunque he de reconocer, que alguna he visto que ha quedado genial. En este caso, no la veo. Veo mas una fotografia la atardecer, que esta. Sinceramente, creo que es un intento de salvar una fotografia disparada a pleno dia, y que luego has visto que no funcionaba. Hola Oscar, gracias por pasar y comentar. veo que mis fotos pasan desapercibidas Generalmente cuando le pones una textura a una imagen es porque tiene alguna carencia. A un amanecer perfecto no creo que se la ponga nadie Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Mas de una foto se va perdiendo Fernando por el foro....se van cayendo De eso de amaneceres/atardeceres perfectos sabes un rato Saludos a los demas y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 El procesado que has hecho es muy llamativo y lo encuentro interesante, ya que parece un cuadro. Creo recordar que algún compañero del foro hacía cosas así (¿Keko?). Me gusta mucho la composición, con el palo saliendo de la derecha en ediagonal, conectando con la barca y que nos lleva hasta el horizonte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Me gusta la diagonal que forma la imágen, y la textura es muy curiosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Cualquiera está en su derecho de practicar métodos para modificar las fotografías originales, siempre que sean propias. Muchas de las fotografías que alguna vez nos han asombrado son muy diferentes de como quedó reflejada en la tarjeta. A mi me gusta lo que ha hecho Aficionado 1964, demuestra interés en cambiar una realidad que no le gustaba como la plasmó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Pues a mi me parece un acabado curioso y bien trabajado. Es verdad que la foto original pudiera no ser la que deseara el autor, pero este resultado lo veo bien resuelto y agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola Oscar, gracias por pasar y comentar. veo que mis fotos pasan desapercibidas Generalmente cuando le pones una textura a una imagen es porque tiene alguna carencia. A un amanecer perfecto no creo que se la ponga nadie Un abrazo Hola Fernando, esto de las texturas es algo muy muy personal que no a todo el mundo le gusta, pero discrepo de tu apreciación cuando dices que normalmente se pone una textura a una imagen para compensar alguna carencia. Yo al menos no lo veo así, a mi me gustan mucho las texturas de todo tipo y hay muchos y con finalidades diversas (simular pinturas, crear ambientes, difuminar, transmitir emociones o estados de animo, sugerir y no mostrar de manera tan visible...etc), a mi gusta "texturizar" porque para mi la foto cambia completamente...transmite otra idea, otras sensaciones u otros sentimientos. Además de que creo que una textura no tapa una foto mala sino que le hace más evidentes los fallos. Después de tocho... , te tengo que decir que la foto me gusta bastante, el encuadre es bueno y la textura la has elegido bien y la has integrado mejor. Francamente bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 El procesado que has hecho es muy llamativo y lo encuentro interesante, ya que parece un cuadro. Creo recordar que algún compañero del foro hacía cosas así (¿Keko?). Me gusta mucho la composición, con el palo saliendo de la derecha en ediagonal, conectando con la barca y que nos lleva hasta el horizonte. Saludos Me gusta la diagonal que forma la imágen, y la textura es muy curiosa :) Cualquiera está en su derecho de practicar métodos para modificar las fotografías originales, siempre que sean propias. Muchas de las fotografías que alguna vez nos han asombrado son muy diferentes de como quedó reflejada en la tarjeta. A mi me gusta lo que ha hecho Aficionado 1964, demuestra interés en cambiar una realidad que no le gustaba como la plasmó. Pues a mi me parece un acabado curioso y bien trabajado. Es verdad que la foto original pudiera no ser la que deseara el autor, pero este resultado lo veo bien resuelto y agradable de ver. Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola Fernando, esto de las texturas es algo muy muy personal que no a todo el mundo le gusta, pero discrepo de tu apreciación cuando dices que normalmente se pone una textura a una imagen para compensar alguna carencia. Yo al menos no lo veo así, a mi me gustan mucho las texturas de todo tipo y hay muchos y con finalidades diversas (simular pinturas, crear ambientes, difuminar, transmitir emociones o estados de animo, sugerir y no mostrar de manera tan visible...etc), a mi gusta "texturizar" porque para mi la foto cambia completamente...transmite otra idea, otras sensaciones u otros sentimientos. Además de que creo que una textura no tapa una foto mala sino que le hace más evidentes los fallos. Después de tocho... , te tengo que decir que la foto me gusta bastante, el encuadre es bueno y la textura la has elegido bien y la has integrado mejor. Francamente bonita. Un saludo Gracias Tomas, yo generalmente aplico texturas cuando la foto le veo alguna carencia, sobretodo cuando le falta color al paisaje, al agua, etc. No obstante tambien me gusta experimentar, ya se sabe el dicho, para gustos............... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas