Jump to content

Torero

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que mania tenemos las personas por utilizar las obras de arte puestas en las calles para corrernos los cachondeitos, ¿si fueran obras nuestras lo hariamos? No creo yo heeeeeeeeeeeeeee, pero este buen hombre se lo pasaba de lujo que majete ¿no?...

Gracias.

3306448499_706eb85cb3_b.jpg

Nikon D40X

2009/02/21 19:06:25.1

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/160 segundo(s) - F/3.5

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 800

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: On

RR ISO alto: Encendido (Normal)

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, ese ya iba preparado antes de subirse al toro, lleva el chandal por si tenia que echar a correr jajajajajaja.

Un saludo campeón.

"Amos un campeon asalta estatuas" jajajajajaja delante de uno de carne y cuerno le ponía yo heeeeeeeeee jajajaja.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

Buena instantanea.

Por la foto, pues otro idiota más que no respeta nada, amén de la fotógrafa que le hace la misma gracia, pero claro, con esa cara que vamos a pedir......

Paso que me caliento

Un saludo compañero

Hola Raul GH, por eso poner la foto casi como denuncia.

Gracias y saludos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Bueeeeeeeeenoooooo, y ahora con el 300, que te los cargas desde lejos, :D :D :D jajajajajaja :) :D :D . Muy buena. Un abrazo. Casi.

Ya veremos el 300 que es muy normalito, lo que no se que hacer es con el 55-200 del kit de la D40X.

Saludos y gracias Casi amigo.

Enlace al comentario

Lo tuyo, ya comienza a ser cronico. :)

La cara del tio es todo un poema, ni que hubiese triunfado en la Maestranza.

Lastima del tio que aparece en el fondo...

Saludos

Se lo estaba pasando de lujo a costa del arte de otra persona si, lo del tío del fondo son daños colaterales jajajajajaja

Gracias un saludo grande.

Enlace al comentario

Yo tengo el 70 - 300 AF-S VR y es una pasada, ya veras como disfrutas con él, sobre todo cuando veas cosas que no sabías que estaban ahí. Un abrazo. Casi.

Bueno bueno tu cristalito son palabras mayores en comparación con el Tamron que compre, este no tiene VR ni nada parecido jajajaja y la calidad optica supera con creces a la del mio, si te contara yo en analogico con ese 500 que utilizaba hasta para moda jejejeje.

Saludos socio.

Enlace al comentario

.... delante de uno de carne y cuerno le ponía yo heeeeeeeeee jajajaja.

Pero le ponias en la misma postura y todo no? A y con la sonrisa tambien.

No respetan el arte, encima de sus orejas me subia yo tal y como esta, mas que nada para saber si le gusta o no.

Pero que bien te viene la gente de este tipo para tus mangaos eh joio :D:D

Un saludo

Enlace al comentario

Pero le ponias en la misma postura y todo no? A y con la sonrisa tambien.

No respetan el arte, encima de sus orejas me subia yo tal y como esta, mas que nada para saber si le gusta o no.

Pero que bien te viene la gente de este tipo para tus mangaos eh joio :D:D

Un saludo

Tengo que reconocer que me vienen al pelo jajajajaja, yo le ponia como dices en la misma postura y con la misma cara delante de un morlaco a ver que tal...

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

Tengo que reconocer que me vienen al pelo jajajajaja, yo le ponia como dices en la misma postura y con la misma cara delante de un morlaco a ver que tal...

Saludos y gracias compi.

Si le pones como dices, le faltaria el inodoro debajo, porque la postura ya la tiene e incluso la cara, asi estaria completo para semejante situacion, porque se iria patas abajo, jajaja

Un saludo

Enlace al comentario

Si le pones como dices, le faltaria el inodoro debajo, porque la postura ya la tiene e incluso la cara, asi estaria completo para semejante situacion, porque se iria patas abajo, jajaja

Un saludo

Jaaaaaaaaaa buen comentario jajajaja, si parece estar un poco con cara de no poder .... jajajaja amos para ponerle unos dodotissssssssss jijiji

Saludos y gracias compi.

Ese toro picassiano debería estar vivo jeje.

Saludos.

Si el morlaco fuera de carne y hueso ............ te lo digo yo que de pequeño queria ser torero, cosas de crios claro... el día que vi un bicho de estos en vivo pues.... jajjajaja

Saludos Don y gracias.

Enlace al comentario

y ole jajajaja

La verdad el tio no lo penso mucho.. Quedaba mejor si se sentara en el suelo, a si la foto final serian unos cuernos enormes jajajajajaja.

Buen robado loco.

Saludos :wub:

Jaaaaaaaaa buena forma de verlo Guitis, pero el pobre de tener esos cuernos ..... huffffffffffff

Saludos amigo y gracias jejeje

Enlace al comentario