Surya Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 A ver que os parece esta foto. Tengo dudas con el foco porque no sé si es mi monitor o el f/2,5... ya que me resulta un tanto desenfocada. 50mm1/200f/2.5Iso 200SaludosHojas muertas II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 pues aparentemente la veo en foco, hay una epidemia de monitores fallidos ,el mio le sale un velo verde y luego magenta muy sutil ...por eso últimamente me concentro en el l ByN.. volviendo a tus hojas, tienen unos colores muy llamativos, al abrirla en flickr esperaba verla un poco mas grande para visualizar el detallado ,tengo mala vista en fin..gracias por compartir, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Muy buen colorido, yo tambien la veo bastante enfocada. Me gusta el resultado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 La veo enfocada y un buen colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Buena toma, color, foco, texturas, todo mezclado en un caos magnífico. Yo quiero que mis fotos "con mal enfoque" salgan así. ¿Dónde hay que firmar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Hola, pues me encantan esas texturas y ese colorido, gracias por compartir, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Desde el portátil en el que me encuentro exiliado hoy, las veo en foco.Creo que en el procesado le has dado un toque como "apagado" al tono y texturas de la foto que le queda como anillo al dedo a la temática de naturaleza muerta. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Creo que debes revisar tu monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Muchas gracias a todos por dejar un comentario. Yo quiero que mis fotos "con mal enfoque" salgan así. ¿Dónde hay que firmar? jejejejej Creo que debes revisar tu monitor. Debe serlo, estoy usando un 19", que cuando me alejo de la imagen (zoom) parece que desenfoca. Le he subido el parámetro de nitidez y ha mejorado. Hace un mes y algo se me rompió el 24", se le fue la pantalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Bien de enfoque pero hay una dominante azulada, dándole calidez (rojos y amarillos ) las hojas cambian mucho .............más naturales. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me gustan muchos los colores, muy bonita la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muchas gracias a los dos por comentar. pero hay una dominante azulada, dándole calidez (rojos y amarillos ) las hojas cambian mucho .............más naturales. Muchas gracias por el detalle, pensaba que había algo que no me cuadraba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas