Peter Wayne Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 (editado) Hola, ¡muy buenas! Os dejo mi primer procesado en B&N, sobre este banco tan malévolo que con su terrorífica mirada te incita a aumentar el ritmo de tus pasos, no vaya a ser que te sientes encima de él. Cualquier crítica constructiva será bien recibida, ¡un saludo! Maldito banco by Peter Wayne, en Flickr Datos: f/ 6.3 - 1/160 - ISO:100 - 35mm || Nikon D5300 & Nikkor 35 mm Editado 2 de Julio de 2016 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me encanta! Composición, equilibrio de luces, contraste, texturas, el ByN, el motivo.... Para un novato como yo, soberbia. Ahora vendrán otros con más ojos y te la destriparán, pero así es como se aprende, siendo cada vez más exigente. Enhorabuena por la toma. Sólo pondría un pero, y es en el título. Le pegaba más "Banco Maldito", porque parece tener vida propia. Hermoso rincón.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me encanta! Composición, equilibrio de luces, contraste, texturas, el ByN, el motivo.... Para un novato como yo, soberbia. Ahora vendrán otros con más ojos y te la destriparán, pero así es como se aprende, siendo cada vez más exigente. Enhorabuena por la toma. Sólo pondría un pero, y es en el título. Le pegaba más "Banco Maldito", porque parece tener vida propia. Hermoso rincón.... ¡Muchas gracias por el aporte y un placer que te guste! Comentarios así animan a coger la cámara y sacar unas cuantas fotos. En cuanto a lo de hermoso rincón... Bueno, yo lo calificaría como curioso durante el día y lúgubre por la noche, jajaja. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 ¡Muchas gracias por el aporte y un placer que te guste! Comentarios así animan a coger la cámara y sacar unas cuantas fotos. En cuanto a lo de hermoso rincón... Bueno, yo lo calificaría como curioso durante el día y lúgubre por la noche, jajaja. ¡Un saludo! Hablaba fotográficamente. De noche no voy ahí contigo ni con Van Dame de escolta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Hola, pues muy chula, buen encuadre y buen procesado que aunque quizá se le pueden subir las sombras, creo que no hace falta porque de esté modo transmite ser un lugar tenebroso. Si algún día coincidimos en ese banco, nos podemos sentar y charlar tranquilamente sobre fotografía jeje Buen aporte, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 ...el banco tenebroso,como si fuera el guardián a la entrada de lo desconocido. un poquito mas de "claridad" para jugar con las texturas resultaría mas tétrico de lo que es, buena imagen, me gusto! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Estoy de acuerdo con lo de la claridad. Me gusta ese banco tétrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Bien vista estas pintadas en el banco, yo hubiera hecho también la foto. Como te dicen por arriba, un pelín de luz le vendría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Hola, pues muy chula, buen encuadre y buen procesado que aunque quizá se le pueden subir las sombras, creo que no hace falta porque de esté modo transmite ser un lugar tenebroso. Si algún día coincidimos en ese banco, nos podemos sentar y charlar tranquilamente sobre fotografía jeje Buen aporte, un saludo!! Gracias por pasar y sí, esa era la intención, transmitir ese lugar tenebroso ajeno y escondido de las personas... Y por supuesto que podremos hablar, siempre que no esté ocupado ¡Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 ...el banco tenebroso,como si fuera el guardián a la entrada de lo desconocido. un poquito mas de "claridad" para jugar con las texturas resultaría mas tétrico de lo que es, buena imagen, me gusto! saludos Estoy de acuerdo con lo de la claridad. Me gusta ese banco tétrico. Bien vista estas pintadas en el banco, yo hubiera hecho también la foto. Como te dicen por arriba, un pelín de luz le vendría bien. Saludos El objetivo era centrar toda la atención en el sujeto principal, es decir, el banco. Para ello edité en tres capas, una para la flora que rodea las murallas, otra para el banco en sí y otra para el suelo, oscureciendo el primer y tercer elemento respectivamente para después aumentar la exposición y el contraste del banco, logrando de esa forma captar la atención. Por eso la foto está tan oscura, aunque tampoco me replanteé jugar mucho con la claridad y los blancos... no sé, como digo, es mi primer revelado en B&N, así que me guardo la observación para futuras fotos. Por otra parte, ¡me alegro de que os guste! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas