Jump to content

Maldito banco

Peter Wayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¡muy buenas!

Os dejo mi primer procesado en B&N, sobre este banco tan malévolo que con su terrorífica mirada te incita a aumentar el ritmo de tus pasos, no vaya a ser que te sientes encima de él. Cualquier crítica constructiva será bien recibida, ¡un saludo!

27408215214_96492acdac_c.jpg

Maldito banco by Peter Wayne, en Flickr

Datos: f/ 6.3 - 1/160 - ISO:100 - 35mm || Nikon D5300 & Nikkor 35 mm 

Editado por Peter Wayne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! Composición, equilibrio de luces, contraste, texturas, el ByN, el motivo.... Para un novato como yo, soberbia. Ahora vendrán otros con más ojos y te la destriparán, pero así es como se aprende, siendo cada vez más exigente. Enhorabuena por la toma. Sólo pondría un pero, y es en el título. Le pegaba más "Banco Maldito", porque parece tener vida propia. Hermoso rincón....

Enlace al comentario

Me encanta! Composición, equilibrio de luces, contraste, texturas, el ByN, el motivo.... Para un novato como yo, soberbia. Ahora vendrán otros con más ojos y te la destriparán, pero así es como se aprende, siendo cada vez más exigente. Enhorabuena por la toma. Sólo pondría un pero, y es en el título. Le pegaba más "Banco Maldito", porque parece tener vida propia. Hermoso rincón....

¡Muchas gracias por el aporte y un placer que te guste! Comentarios así animan a coger la cámara y sacar unas cuantas fotos. En cuanto a lo de hermoso rincón... Bueno, yo lo calificaría como curioso durante el día y lúgubre por la noche, jajaja. ¡Un saludo!

Enlace al comentario

¡Muchas gracias por el aporte y un placer que te guste! Comentarios así animan a coger la cámara y sacar unas cuantas fotos. En cuanto a lo de hermoso rincón... Bueno, yo lo calificaría como curioso durante el día y lúgubre por la noche, jajaja. ¡Un saludo!

Hablaba fotográficamente. De noche no voy ahí contigo ni con Van Dame de escolta...  :whistling:

Enlace al comentario

Hola, pues muy chula, buen encuadre y buen procesado que aunque quizá se le pueden subir las sombras, creo que no hace falta porque de esté modo transmite ser un lugar tenebroso.

Si algún día coincidimos en ese banco, nos podemos sentar y charlar tranquilamente sobre fotografía jeje

Buen aporte, un saludo!!

Enlace al comentario

Hola, pues muy chula, buen encuadre y buen procesado que aunque quizá se le pueden subir las sombras, creo que no hace falta porque de esté modo transmite ser un lugar tenebroso.

Si algún día coincidimos en ese banco, nos podemos sentar y charlar tranquilamente sobre fotografía jeje

Buen aporte, un saludo!!

Gracias por pasar y sí, esa era la intención, transmitir ese lugar tenebroso ajeno y escondido de las personas... Y por supuesto que podremos hablar, siempre que no esté ocupado  :unsure:  :ph34r: ¡Un saludete!

Enlace al comentario

...el banco tenebroso,como si fuera el guardián a la entrada de lo desconocido. un poquito mas de "claridad" para jugar con las texturas resultaría mas tétrico de lo que es, buena imagen, me gusto! saludos

Estoy de acuerdo con lo de la claridad.

Me gusta ese banco tétrico.

Bien vista estas pintadas en el banco, yo hubiera hecho también la foto. Como te dicen por arriba, un pelín de luz le vendría bien.

Saludos

El objetivo era centrar toda la atención en el sujeto principal, es decir, el banco. Para ello edité en tres capas, una para la flora que rodea las murallas, otra para el banco en sí y otra para el suelo, oscureciendo el primer y tercer elemento respectivamente para después aumentar la exposición y el contraste del banco, logrando de esa forma captar la atención. Por eso la foto está tan oscura, aunque tampoco me replanteé jugar mucho con la claridad y los blancos... no sé, como digo, es mi primer revelado en B&N, así que me guardo la observación para futuras fotos. Por otra parte, ¡me alegro de que os guste! 

¡Un saludo!  :lol:

Enlace al comentario