Jose Miguel Losada Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 No sabia que titulo ponerle... La he enseñado a amigos y a algunos les encanta y a otros les parece una m.... A mi personalmente me encanta! Volando voy...! by Jose Miguel Losada, en Flickr Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Pues es una "tonteria" de foto...pero me encanta. Si te digo la verdad no habia visto una asi...jejeje... Quizas le cambiaria el encuadre eliminando esos dos "cuernos" que se ven abajo a la derecha y recortaria para poner a la abeja mas adelante, dando mas sensacion de velocidad...de que se va a salir de la foto de lo rapida que va :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 (editado) Me gustaria con un buen recorte, dejándola a la derecha y con espacio por la izquierda, pareceria un cohete. Saludos Editado 3 de Julio de 2016 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas