pinaioly Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy buenas, no subo fotos porque creo que no estoy muy preparado para subirlas, pero me voy a atrever con esta a ver que os parece, al menos es curiosa, . he estado con la familia unos dias en la sierra de cazorla, segura y las villas ,un dia nos dirigiamos por un camino al nacimiento del rio gualdaquivir y se nos cruzo un zorro , paremos y el zorro empezo a da vueltas alrededor del coche se bajo mi hija ( que es muy decidida) y empezo a darle de comer. nos han comentado que los zorros se ha vuelto muy comodos y en lugar de cazar se dedican a parar a los coches que pasan por el camino para que le den de comer. espero que os guste y acepto toda critica un saludo zorro hambriento by j piña, en Flickr Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Curiosa toma.Los zorros siempre han sido huidizos y mira cómo está,como un perrillo con su amo.Se ha vuelto un poco gandul êtes,no?Jajaja,me encanta mirar esa escena,es muy tierna.Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola, pues a mi me gusta la toma, muy tierno momento y bien capturado. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 gracias por pasar y comentar simoneta y foz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me parece una foto preciosa. Pienso que se le podría dar algo de contraste y levantar más la sombra en los protagonistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Bonita foto y difícil de conseguir Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 gracias por pasar y comentar Surya te tengo que decir que con el señor procesado , todabia no me llevo muy bien, estamos en ello, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 gracias por pasar y comentar Bedel64 , la verdad es que nos quedamos todos muy sorprendido pero a la vez fue muy emotiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Que buen momento capturaste. Sin ánimos de generar polémica, en esos lugares está permitido alimentar la fauna nativa? Sólo pregunto porque acá en mi país está prohibido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas