Jump to content

Luciana

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el procesado, se ve limpio sin tanto exceso, entiendo que eso es cuestión personal (el tipo de procesado) pero este me encanta. No le veo detalles malos quizás solo la hubiera centrado un poco mas pero es una tonteria.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pega la iluminación al lado derecho, queda sombra haciendo que destaque más el lado izquierdo donde se ve más grande y pronunciado el ojo de la modelo, el arreglo, vestuario y maquillaje muy atractivos, no tanto la mano encima de la cabeza.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Perfecta, un poco de sombra en el ojo derecho o su ojo izquierdo pero por decir algo, ah si, una Mota de polvo en el sensor que se te pasó clonar abajo a la izquierda

Un saludo

muchas gracias por comentar, buenas observaciones, gracias!

Me gusta el procesado, se ve limpio sin tanto exceso, entiendo que eso es cuestión personal (el tipo de procesado) pero este me encanta. No le veo detalles malos quizás solo la hubiera centrado un poco mas pero es una tonteria.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

muchas gracias, me alegra que te guste, el reto es usar photoshop pero que no se note, a veces no lo logro jeje, saludos

Como pega la iluminación al lado derecho, queda sombra haciendo que destaque más el lado izquierdo donde se ve más grande y pronunciado el ojo de la modelo, el arreglo, vestuario y maquillaje muy atractivos, no tanto la mano encima de la cabeza.

Saludos cordiales

personalmente no me molesta la iluminación , pienso que funciona bien, pero aprecio mucho tu observación y la tomare en cuenta, saludos colega

Me gusta el retrato, y para agregar algo, que es muy "gusto" particular, veo un poco de exceso de mdf, mas allá de eso, una fotografía muy linda! 

Saludos!

me alegra que te guste, que es mdf?  :blink:

Me parece una toma limpia, con una modelo fantástica y un resultado bueno, un saludo..

muchas gracias, saludos cordiales :)

Enlace al comentario

Me parece un gran retrato, fondo y vestuarios adecuado, y sobretodo la mirada desde ese ojo dominante.

A toro pasado, y rizando el rizo, creo que el brazo derecho de la Modelo debería ir mas atrás, mostrando la axila de manera mas elegante, incluso ayudarnos de un reflector para rellenar la luz de la zona; o bien cambiar el brazo en otra posición.

Enhorabuena por tu trabajo.

Enlace al comentario

Preciosa foto y preciosa modelo, enhorabuena! !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

muchas gracias por tus palabras, un saludo!

Me parece un gran retrato, fondo y vestuarios adecuado, y sobretodo la mirada desde ese ojo dominante.

A toro pasado, y rizando el rizo, creo que el brazo derecho de la Modelo debería ir mas atrás, mostrando la axila de manera mas elegante, incluso ayudarnos de un reflector para rellenar la luz de la zona; o bien cambiar el brazo en otra posición.

Enhorabuena por tu trabajo.

gracias por tu comentario me parece muy buena critica, saludos 

Enlace al comentario

Preciosa foto y hermosa modelo, me gusta el tatuaje.

por criticar algo... veo una mancha en el fondo a la altura de la axila derecha, asi como un cabello un poco abajo.

Saludos.

hola gracias por comentar, es un cabello que no note, gracias por hacérmelo notar eres muy observador 

Enlace al comentario