ressini Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 espero sus comenatrios y criticas saludos cordiales a todos lu-2-web by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Perfecta, un poco de sombra en el ojo derecho o su ojo izquierdo pero por decir algo, ah si, una Mota de polvo en el sensor que se te pasó clonar abajo a la izquierda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me gusta el procesado, se ve limpio sin tanto exceso, entiendo que eso es cuestión personal (el tipo de procesado) pero este me encanta. No le veo detalles malos quizás solo la hubiera centrado un poco mas pero es una tonteria. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Como pega la iluminación al lado derecho, queda sombra haciendo que destaque más el lado izquierdo donde se ve más grande y pronunciado el ojo de la modelo, el arreglo, vestuario y maquillaje muy atractivos, no tanto la mano encima de la cabeza. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me gusta el retrato, y para agregar algo, que es muy "gusto" particular, veo un poco de exceso de mdf, mas allá de eso, una fotografía muy linda! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me parece una toma limpia, con una modelo fantástica y un resultado bueno, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Perfecta, un poco de sombra en el ojo derecho o su ojo izquierdo pero por decir algo, ah si, una Mota de polvo en el sensor que se te pasó clonar abajo a la izquierda Un saludo muchas gracias por comentar, buenas observaciones, gracias! Me gusta el procesado, se ve limpio sin tanto exceso, entiendo que eso es cuestión personal (el tipo de procesado) pero este me encanta. No le veo detalles malos quizás solo la hubiera centrado un poco mas pero es una tonteria. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk muchas gracias, me alegra que te guste, el reto es usar photoshop pero que no se note, a veces no lo logro jeje, saludos Como pega la iluminación al lado derecho, queda sombra haciendo que destaque más el lado izquierdo donde se ve más grande y pronunciado el ojo de la modelo, el arreglo, vestuario y maquillaje muy atractivos, no tanto la mano encima de la cabeza. Saludos cordiales personalmente no me molesta la iluminación , pienso que funciona bien, pero aprecio mucho tu observación y la tomare en cuenta, saludos colega Me gusta el retrato, y para agregar algo, que es muy "gusto" particular, veo un poco de exceso de mdf, mas allá de eso, una fotografía muy linda! Saludos! me alegra que te guste, que es mdf? Me parece una toma limpia, con una modelo fantástica y un resultado bueno, un saludo.. muchas gracias, saludos cordiales :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 me alegra que te guste, que es mdf? Mascara de enfoque y sus derivados jaja Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Mascara de enfoque y sus derivados jaja Saludos amigo! gracias por comentar, lo tendré en cuenta, no es la primera vez que me hablan de eso en mis fotos, saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Preciosa foto y preciosa modelo, enhorabuena! ! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Me parece un gran retrato, fondo y vestuarios adecuado, y sobretodo la mirada desde ese ojo dominante. A toro pasado, y rizando el rizo, creo que el brazo derecho de la Modelo debería ir mas atrás, mostrando la axila de manera mas elegante, incluso ayudarnos de un reflector para rellenar la luz de la zona; o bien cambiar el brazo en otra posición. Enhorabuena por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Preciosa foto y preciosa modelo, enhorabuena! ! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk muchas gracias por tus palabras, un saludo! Me parece un gran retrato, fondo y vestuarios adecuado, y sobretodo la mirada desde ese ojo dominante. A toro pasado, y rizando el rizo, creo que el brazo derecho de la Modelo debería ir mas atrás, mostrando la axila de manera mas elegante, incluso ayudarnos de un reflector para rellenar la luz de la zona; o bien cambiar el brazo en otra posición. Enhorabuena por tu trabajo. gracias por tu comentario me parece muy buena critica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkhack07 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Preciosa foto y hermosa modelo, me gusta el tatuaje. por criticar algo... veo una mancha en el fondo a la altura de la axila derecha, asi como un cabello un poco abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Está muy chula, quizás el ojo derecho le falta un poco más de luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Preciosa foto y hermosa modelo, me gusta el tatuaje. por criticar algo... veo una mancha en el fondo a la altura de la axila derecha, asi como un cabello un poco abajo. Saludos. hola gracias por comentar, es un cabello que no note, gracias por hacérmelo notar eres muy observador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Está muy chula, quizás el ojo derecho le falta un poco más de luz. Felicidades gracias por comentar, lo tendré en cuenta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 la toma me gusta, tiene fuerza, yo me he tomado la libertad de pasarla a blanco y negro y me ha gustado muchísimo más. cuestion de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas