Jump to content

Pruebas 70-200 2.8 VRII

guybrush13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Este fin de semana se me giró la cabeza. Fui de rebajas a comprar ropa y volví con un 70-200  :lol: Mi mujer aún me persigue. 

Espero vuestros consejos y sugerencias tanto en la toma como posterior edición.

Muchas gracias!! 

Aquí os dejo las primeras pruebas y recortes con la info del exif:  

27963905392_579bc18b35_c.jpg

ƒ/2.8  200.0 mm 1/500  100

27786286270_d3be0070cc_c.jpg

ƒ/2.8  200.0 mm 1/250  100

27986807341_593e49dc17_c.jpg

ƒ/4.0  180.0 mm 1/640  220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero la próxima vez que vallas de rebajas me avisas jejejeje  y luego  que mi señora te siga también a ti.

En serio las primeras con el nerviosismo del estreno ni que tan mal las dos segundas me encantan.

Disfrútalo que seguro que no estaba en rebajas.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Pues nada compañero la próxima vez que vallas de rebajas me avisas jejejeje  y luego  que mi señora te siga también a ti.

En serio las primeras con el nerviosismo del estreno ni que tan mal las dos segundas me encantan.

Disfrútalo que seguro que no estaba en rebajas.

Un saludo compañero.

Pues si.. no estaba de rebajas no... el jodido.. Pero estoy encantado. Excepto el peso pero ya sabíamos a lo que íbamos... me he desapuntado del gimnasio. Ahora lo hago en casa :whistling:  

Enlace al comentario

Enhorabuena por el objetivo. Ya me gustaría a mí. Buenas fotos, nitidez y colores de las plantas y  sobretodo la de la gaviota que me gusta como la has colocado, supongo que fue un tiro rápido y apurao.

Saludos

Pues si, la gaviota la pillé de casualidad. Pasaba por ahí y aproveché. Entre planta y planta...   :unsure:

Enlace al comentario