guybrush13 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buenas a todos! Este fin de semana se me giró la cabeza. Fui de rebajas a comprar ropa y volví con un 70-200 Mi mujer aún me persigue. Espero vuestros consejos y sugerencias tanto en la toma como posterior edición. Muchas gracias!! Aquí os dejo las primeras pruebas y recortes con la info del exif: ƒ/2.8 200.0 mm 1/500 100 ƒ/2.8 200.0 mm 1/250 100 ƒ/4.0 180.0 mm 1/640 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Pues nada compañero la próxima vez que vallas de rebajas me avisas jejejeje y luego que mi señora te siga también a ti. En serio las primeras con el nerviosismo del estreno ni que tan mal las dos segundas me encantan. Disfrútalo que seguro que no estaba en rebajas. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Pues nada compañero la próxima vez que vallas de rebajas me avisas jejejeje y luego que mi señora te siga también a ti. En serio las primeras con el nerviosismo del estreno ni que tan mal las dos segundas me encantan. Disfrútalo que seguro que no estaba en rebajas. Un saludo compañero. Pues si.. no estaba de rebajas no... el jodido.. Pero estoy encantado. Excepto el peso pero ya sabíamos a lo que íbamos... me he desapuntado del gimnasio. Ahora lo hago en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Enhorabuena por el objetivo. Ya me gustaría a mí. Buenas fotos, nitidez y colores de las plantas y sobretodo la de la gaviota que me gusta como la has colocado, supongo que fue un tiro rápido y apurao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Enhorabuena por el objetivo. Ya me gustaría a mí. Buenas fotos, nitidez y colores de las plantas y sobretodo la de la gaviota que me gusta como la has colocado, supongo que fue un tiro rápido y apurao. Saludos Pues si, la gaviota la pillé de casualidad. Pasaba por ahí y aproveché. Entre planta y planta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Menos mal que son pruebas, que si fueran fotos en serio... Muy bonitas, sobre todo las de las flores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas