Caamano26 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Os dejo este macro en que se observan dos parejas de distintas especies y un mirón espontáneo que pasaba por allí. El foco está en el órgano fálico que une a los dos individuos de arriba, por eso no se aprecia bien a la otra pareja. Espero que les guste la escena, digna de Rocco Sigfredy... Copulando by Francisco Rodriguez Caamaño, en Flickr Nikon D3300 + Tamron 18-200 VC con tres anillos extensores. Focal: 200mm Apertura: ƒ/22.0 Velocidad: 1/160 ISO: 100 Flash: Yn685 con difusor en TTL sobre la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 No voy a dejar que caiga este hilo, Caamano...Desde el más profundo desconocimiento del mundo macro, mi mirada se va a la planta desenfocada, ya que ésta ocupa gran parte de la foto y no a los insectos que debieran ser el centro de atención. Ellos sí están enfocados y creo que recortando la foto y centrándote en la pareja de arriba, ganaría. Seguramente esté diciendo una burrada, pero es lo que me parece mirándola. Mucho mérito haber pillado semejante cantidad de bichitos reproduciéndose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Gracias por el comentario. Tal vez si girara un recorte, poniendolos en horizontal... tal cual está ahora no lo veo. Probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 No voy a dejar que caiga este hilo, Caamano... Desde el más profundo desconocimiento del mundo macro, mi mirada se va a la planta desenfocada, ya que ésta ocupa gran parte de la foto y no a los insectos que debieran ser el centro de atención. Ellos sí están enfocados y creo que recortando la foto y centrándote en la pareja de arriba, ganaría. Seguramente esté diciendo una burrada, pero es lo que me parece mirándola. Mucho mérito haber pillado semejante cantidad de bichitos reproduciéndose. Un saludo. +1 a eso de la planta desenfocada una pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Es el problema del macro. La poca profundidad de campo. Si te fijas, el bicho de la dcha, que parece la hembra, ya se está saliendo de foco. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 (editado) un titulo muy llamativo, y creo que le vino al saco, aparte de las observacionesya mencionadas .. comparto la primera del compañero Franky: "Mucho mérito haber pillado semejante cantidad de bichitos reproduciéndose". Saludos. Editado 5 de Julio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 un titulo muy llamativo, y creo que le vino al saco, aparte de las observacionesya mencionadas .. comparto la primera del compañero Franky: "Mucho mérito haber pillado semejante cantidad de bichitos reproduciéndose". Saludos. Graciss por el comentario. A ver si seguimos aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaldofs Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) jajaja el titulo... Editado 26 de Julio de 2016 por Osvaldofs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas