Jump to content

Orgía y mirón

Caamano26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este macro en que se observan dos parejas de distintas especies y un mirón espontáneo que pasaba por allí. El foco está en el órgano fálico que une a los dos individuos de arriba, por eso no se aprecia bien a la otra pareja. Espero que les guste la escena, digna de Rocco Sigfredy...  :lol:

27925702671_28cc64e0ff_c.jpg

Copulando by Francisco Rodriguez Caamaño, en Flickr

Nikon D3300 + Tamron 18-200 VC con tres anillos extensores.

Focal: 200mm

Apertura: ƒ/22.0

Velocidad: 1/160

ISO: 100

Flash: Yn685 con difusor en TTL sobre la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a dejar que caiga este hilo, Caamano...

Desde el más profundo desconocimiento del mundo macro, mi mirada se va a la planta desenfocada, ya que ésta ocupa gran parte de la foto y no a los insectos que debieran ser el centro de atención. Ellos sí están enfocados y creo que recortando la foto y centrándote  en la pareja de arriba, ganaría. 

Seguramente esté diciendo una burrada, pero es lo que me parece mirándola. 

Mucho mérito haber pillado semejante cantidad de bichitos reproduciéndose. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

No voy a dejar que caiga este hilo, Caamano...

Desde el más profundo desconocimiento del mundo macro, mi mirada se va a la planta desenfocada, ya que ésta ocupa gran parte de la foto y no a los insectos que debieran ser el centro de atención. Ellos sí están enfocados y creo que recortando la foto y centrándote  en la pareja de arriba, ganaría. 

Seguramente esté diciendo una burrada, pero es lo que me parece mirándola. 

Mucho mérito haber pillado semejante cantidad de bichitos reproduciéndose. 

Un saludo. 

+1 a eso de la planta desenfocada :( una pena

Enlace al comentario

un titulo muy llamativo, y creo que le vino al saco, aparte de las observacionesya mencionadas .. comparto la primera del compañero Franky: "Mucho mérito haber pillado semejante cantidad de bichitos reproduciéndose". Saludos. 

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

un titulo muy llamativo, y creo que le vino al saco, aparte de las observacionesya mencionadas .. comparto la primera del compañero Franky: "Mucho mérito haber pillado semejante cantidad de bichitos reproduciéndose". Saludos. 

Graciss por el comentario. A ver si seguimos aprendiendo. Un saludo
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...