Miguelalfa Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola, una pregunta, sabriais decirme si la pantalla de enfoque de la D5000 es extraible, es que tengo un pelo y unas motas en la cara interna, y buscando en el foro y en internet no encuentro nada claro al respecto, he visto que tiene como 2 pestañas en el perfil externo de la pantalla y entre que no encuentro info y que se pueden apretar en ambos sentidos (segun veo yo) no se como tirarle mano. Aparte de eso he comprado el mando ML_L3 y ni con las instrucciones de la camara consigo activarlo, ya que la opcion que deberia aparecer en el modo disparo del menu no aparece, a ver si sabeis decirme algo, gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vrodher Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Respecto al mando remoto, yo no lo tengo, pero en la opción "Modo de disparador" en la pantalla de información sí me deja seleccionar dos modos de disparo con el mando remoto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelalfa Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Respecto al mando remoto, yo no lo tengo, pero en la opción "Modo de disparador" en la pantalla de información sí me deja seleccionar dos modos de disparo con el mando remoto. Saludos Gracias, a ver si alguien sabe decirme lo de la pantalla de enfoque, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.