Jseijas Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Un atardecer en calma en la iglesia de Niembro, Llanes. Nikon D800 + 27-70 Filtro degradado Lee de 0.9 + 0.6 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me parece magnifica , buen colorido y compo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canarii Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Preciosa!!! Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me gusta mucho. Buena compo, bonita luz, precioso colorido y un magnífico reflejo. Una bella simetría solo rota por esas piedras de la esquina inferior izquierda, que están ahí para recordarnos que permanecemos en la tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola,buen colorido y acertada composicion,felicidades y salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Excelente composición y colorido. Cuanto tiempo de exposición?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Una toma con buen colorido que a mi me transmite tranquilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Gracias por vuestros comentarios. El tiempo de exposición fue de 1/25 a f8 con ISO 100 Khidor. Saludos Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas