josgola Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola a todos. Puede que vaya a ser la primera vez que postee en este subforo, y aunque lo he visitado en alguna ocasión, hoy voy a aprovechar para subir una imagen captada ayer en el Parque de la Isla. No conocía Burgos. Una ciudad que desde hace un año tengo que visitar casi mensualmente y me ha llegado hasta el fondo. Me encanta. Aquí os dejo esta imagen. Parque de la Isla 3 by Jose Maria GOMEZ LATASA, en Flickr Nikon D7000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola José María, Me gusta la toma que compartes, sobre todo la tonalidad tan agradable que has conseguido, transmite tranquilidad. Las luces y las sombras están en su punto. Enhorabuena por el resultado general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Yo la enderezaría un poco, que si nó se nos van a caer los Arcos de Castilfalé al Arlanzón :lol: . Me gusta la perspectiva y la luz. tengo que volver a refotografiar todo la Paseo, que los negativos y diapos ya están vejunos, je,je. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas