seat127sport Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Estoy pensando en comprarme un calibrador de pantalla para no llevarme sorpresas a la hora de imprimir mis fotos. ¿Que modelo recomendáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Dentro de calidad precio el que ves en mi firma es excelente. 1iDisplay Pro de X-Rite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 He estado mirando por la red y es un buen calibrador, pero se me sube de precio, ya que también tengo entre manos comprarme un Nikon sb910. Había pensado en alguno que ronde los 100 euros, ¿o mejor me estoy quieto? Y comprarme uno bueno cuando ahorre algo más. Es que hay mucha diferencia de precio de unos calibradores a otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Siempre puedes comprarlo en el Mercadillo a buen precio y si tienes conocidos o amigos con el mismo "vicio", lo podéis comprar entre varios ya que no es imprescindible tenerlo siempre con dos o tres calibraciones por año es suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Gracias por las indicaciones, estaré atento a mercadillo, pues no me urge tanto como pensaba, ya que si se hacen un par de calibraciones al año no es de tanta urgencia, ya que pensaba que rea cosa de hacerlo cada mes. No obstante pondré más adelante un anuncio en el mercadillo, sino sale ninguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Hola El primer calibrado es el mas crítico, vete a saber como está de desajustado el monitor. Por tanto si pretendes imprimir calibralo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas