pedromoreno Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 datos de la toma 1/4000 f/ 7.1 iso 100, decirme que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Pedro, me parece confusa, no sé donde ni que mirar. Bajo mi punto de vista funcionaria, abriendo más el encuadre para ver algo del inicio del árbol. Es mi opinión. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Pedro, me parece confusa, no sé donde ni que mirar. Bajo mi punto de vista funcionaria, abriendo más el encuadre para ver algo del inicio del árbol. Es mi opinión. Un Saludo.. Gracias Glopez por tu comentario, el caso es que hice una con el arbol casi entero pero me gusto mas esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas