Jump to content

Problema con Nikkor 35-70 2.8 AF-D

germi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Después de leer tantos buenos comentarios sobre este objetivo me hice con uno mediante subasta en ebay. Externamente estaba impecable pero después de probarlo un par de días y no conseguir las imágenes deseadas (tampoco soy ningún experto) me leí todo el hilo de la ficha del objetivo y  ví que pudiera ser que tuviera velo. 

Esto es lo que he visto, 

post-74241-0-45849800-1467811813_thumb.jpg

a simple vista se ve que tiene un restregón en forma de circunferencia en el interior. Imagino que esto quiere decir que lo han abierto y manipulado con poco cariño. Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a la vista de las fotos que pones, los antecedentes del objetivo y que no estas muy satisfecho con los resultados....Yo te diria que lo llevases a un tecnico para que te lo confirme.

Estas fotos que pones son muy parecidas a lo que se ha visto en el hilo del objetivo....

Suerte compañero!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Después de consultar a un SAT me dijeron que se trataría de limpiarlo. Contacté personalmente con el vendedor para explicarle el problema y ante la negativa a devolverme el dinero acordamos que el lo llevaría a que lo limpiase un técnico profesional.

Cual ha sido mi sorpresa cuando al ir hoy a recogerlo no solo lo había limpiado sino que tenia un arañazo en la lente frontal y restos de kleenex por todo el contorno. Entonces me comenta que había hecho unas pruebas y que la limpieza había ido bien jejeje... Lamentable.

Cuando le he expresado mi disconformidad, me dice que ciertamente ( aunque no es nada significativo en las imágenes) tiene hongos ( quebyo no veo en ningún lado). Y después n de nuevo batallar, consigo que me devuelvan mi dinero fiuuuu.