Jump to content

Problema con Nikkor 35-70 2.8 AF-D

germi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Después de leer tantos buenos comentarios sobre este objetivo me hice con uno mediante subasta en ebay. Externamente estaba impecable pero después de probarlo un par de días y no conseguir las imágenes deseadas (tampoco soy ningún experto) me leí todo el hilo de la ficha del objetivo y  ví que pudiera ser que tuviera velo. 

Esto es lo que he visto, 

post-74241-0-45849800-1467811813_thumb.jpg

a simple vista se ve que tiene un restregón en forma de circunferencia en el interior. Imagino que esto quiere decir que lo han abierto y manipulado con poco cariño. Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a la vista de las fotos que pones, los antecedentes del objetivo y que no estas muy satisfecho con los resultados....Yo te diria que lo llevases a un tecnico para que te lo confirme.

Estas fotos que pones son muy parecidas a lo que se ha visto en el hilo del objetivo....

Suerte compañero!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Después de consultar a un SAT me dijeron que se trataría de limpiarlo. Contacté personalmente con el vendedor para explicarle el problema y ante la negativa a devolverme el dinero acordamos que el lo llevaría a que lo limpiase un técnico profesional.

Cual ha sido mi sorpresa cuando al ir hoy a recogerlo no solo lo había limpiado sino que tenia un arañazo en la lente frontal y restos de kleenex por todo el contorno. Entonces me comenta que había hecho unas pruebas y que la limpieza había ido bien jejeje... Lamentable.

Cuando le he expresado mi disconformidad, me dice que ciertamente ( aunque no es nada significativo en las imágenes) tiene hongos ( quebyo no veo en ningún lado). Y después n de nuevo batallar, consigo que me devuelvan mi dinero fiuuuu.

Lo peor de todo es que regenta una tienda de fotografía y vende material variado de segunda mano... Apuesto abquenfue el el quenlimpio el objetivo.

Saludos

Pd: por cierto, lonunico que tiene el objetivo es lo que se aprecia en la imagen, vosotros veis los hongos?

Enlace al comentario

Pues yo no se lo que tiene, pero si has recuperado el dinero, aprieta a correr en otra dirección... Vaya panorama!

Como bien sabe carlosjp, yo compré uno que tenía todos los números para sufrir el velo, y anda como cambia con el que tengo ahora, que no lo tiene...

Este objetivo yo digo que casi no se puede comprar si no se ve y se prueba, primero o se compra a alguien de confianza, porque el velo no siempre tiene arreglo.

Saludos.

Enlace al comentario