Once Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bueno, no me gusta hacer fotos a niños pequeños de según que paises, transmiten en muchos casos esas miradas tan tristes.... en esta ocasión no fué así. Os subo una foto de Varanasi (Benares). El de la izquierda estaba muy serio y me intimidaba continuamente, el del medio transmitia alegria optimismo lleno de vida..( dias más tarde me comunicaron su fallecimiento en un faltal accidente, no tengo palabras) , y el de la derecha era muy nervioso, juegueton... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola once, como bien dices tu, estos niños con la mirada lo dicen todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 (editado) No hay nada como la mirada de un/a indio/a...........a mí me tienen cautivado......... Saludos. Editado 25 de Febrero de 2009 por Gml1978 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 HOla, Once. Me encanta cómo "hablan" estos niños. Pena que el de la derecha no te mirara, no deja buscar en sus ojos. El fondo está quemadillo, pero intuyo condiciones de luz difíciles. Tal vez el Ps te deje corregir algo si tienes la versión RAW. Desde luego, el de la izquierda tiene una mirada impropia de un niño. Juraría que es un adulto retándote. El del medio transmite inocencia y alegría. Qué ojos más lindos! Y del tercero...pues ya te he comentado. No deberían morir los niños... Un saludo y un premio a esa sensibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si efectivamente cumbre, las condiciones de luz en esta foto eran muy malas y era dififcil hacerles una foto en condiciones, más aún cundo no buscaba que posasen, sino más bien, la máxima naturalidad posible. No sabría calificar la mirada del niño de la izquierda, Odio?, reto?, tristeza?, intimidiación? ... o un poco de todo...... Para mí, la sonrisa de un niño (sobretodo los de estos paises con esas carencias básicas tan brutales) es el mejor premio que uno tiene cuando llega a casa y lo vuelca en el ordenador. Gracias a los tres por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas