Simoneta Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola.Al abrir algunas fotos me sale un cartelito en negro encima de la foto y dice:no se ha encontrado el archivo.Sé que se puede arreglar porque hace años me pasó y me ayudaron a arreglarlo.Llevo un tiempo sin tocar el programa y no me acuerdo de lo que había que hacer.Son unas fotos muy queridas. Alguien me puede echar una mano,por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Se trata de que el catalogo de Lightroom si que la tiene en su base de datos, pero no la tiene localizada fisicamente. Con el botón derecho le tienes que indicar la nueva ubicacion de la foto. El catalogo de Lightroom no contiene la foto original sino solo una previsualizacion y datos sobre ella y resto de fotos. Habras cambiado la localizacion de esta foto, y es lo que Lightroom te pide, su nueva ubicacion (con el Finder o el explorador) Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Se trata de que el catalogo de Lightroom si que la tiene en su base de datos, pero no la tiene localizada fisicamente. Con el botón derecho le tienes que indicar la nueva ubicacion de la foto. El catalogo de Lightroom no contiene la foto original sino solo una previsualizacion y datos sobre ella y resto de fotos. Habras cambiado la localizacion de esta foto, y es lo que Lightroom te pide, su nueva ubicacion (con el Finder o el explorador) Sent from my iPad using Tapatalk[/quote Exacto, tienes que indicarle LR donde tienes tus fotos originales, el camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Muchas gracias.Voy a intentar hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.